Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje de los Arcturianos
Fecha:Miercoles, 3 de Febrero, 2016  09:58:30 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje de los Arcturianos

Mensaje de los Arcturianos

Saludos, Nosotros Somos los Arcturianos. Queridos, se acercan al punto de cambio del 2017 y esto se está notando (ver ilustración izquierda). Con frecuencia, la gente siente que las energías alrededor suyo están cambiando. Los efectos colaterales de estos cambios, pueden influenciar sus emociones si combaten estos cambios. Debido a esto, experimentan más inseguridad, más cansancio o más sentimientos de encontrarse fuera de balance. Estos efectos colaterales se están haciendo más fuertes y son perfectamente normales. Es el resultado de tener un pie en la nueva realidad y al mismo tiempo estar agarrándose de la vieja. Esto les saca de balance.

Se está acelerando su proceso de creación. Están invitados por el universo a participar activamente en su evolución.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad