Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Suposiciones -Kryon
Fecha:Martes, 16 de Febrero, 2016  14:05:10 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Suposiciones -Kryon

Kryon - Suposiciones

Introducción

Muchos están aquí por primera vez. ¿Qué creen que están viendo? ¿Qué es lo que se están permitiendo ver? El discernimiento que tengan es crucial en cuanto a lo que vayan a obtener de esto. Algunos dirán, algunos siguen diciendo, que el proceso de canalización no es válido; incluso dicen que no hay registro de algo así en la historia, sin comprender que todas las escrituras que ustedes llaman sagradas fueron canalizadas por hombres y mujeres. La palabra de Dios es la palabra de hombres y mujeres canalizando. Pero en los tiempos actuales ustedes dicen "¡Es imposible!". Quiero que disciernan lo que está sucediendo en el salón. Si son sensitivos, ya lo saben. Si están bloqueados, nunca lo sabrán.

Vamos a llamarlo una sopa, un entorno de energía que entra aquí. Te rodea y espera la invitación de tu creencia. Ahora mismo dentro de ti están todas las respuestas para la vida. Es como una puerta que espera ser abierta, con todas las cosas que trajiste hoy a este salón. Tus esperanzas, tus miedos, las cosas que te gustaría saber, la nueva información que te gustaría entender, están aquí, esperando que abras esa puerta de aceptación. Algunos, que se han sentado aquí o han escuchado las canalizaciones, han hecho críticas a Kryon y esas críticas son así: "¿Por qué no dices algo que nos ayude? ¿Por qué eres tan críptico? ¿Por qué no explicas más?". Y puedes darte cuenta de que esa persona se sentó aquí y nunca abrió la puerta, porque todo lo que la ayudaría y las soluciones y explicaciones para todo lo que yo hablo, todo, literalmente se posa pesadamente sobre ustedes como un manto, esperando que abran la puerta.

Ustedes son libres por medio de su permiso y su intención y su libre albedrío. Punto. Entonces cuando dan permiso para comprender, a su propio ritmo, para ser ayudados, para descubrir lo que es el resto de ustedes del otro lado de la puerta... ustedes dirán, "Bueno, ¿por qué tendría que haber un sistema como ese? ¿Por qué sencillamente no nos ayudas, Dios?" (se ríe). Es parte del experimento, queridos. No tendría integridad si no lo pidieran ustedes. Dios no se va a meter en sus vidas y despertarlas si ustedes no creen. Pero si abren la puerta, serán removidas; tiene que ser así, para que ustedes vean las cosas que deben ver. Salir del miedo; obtener la sanación por la cual vinieron a este salón. Descubrir la verdad que realmente querían descubrir hoy. Se dan cuenta de esto, ¿verdad? Que la verdad de la vida y todas las cosas que han pedido colectivamente ya están allí, detrás de la puerta. Es su elección, por lo tanto, de verlas o no verlas. O sentarse allí con la puerta cerrada de un golpe y luego quejarse de que no pasa nada. Esa es su elección; el entorno está aquí y está listo, y responderá a las preguntas. ¿Quién eres? ¿Qué viene ahora? Se trata del amor. Eso somos nosotros. Simplemente esperándolos a ustedes.

Yo soy Kryon.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad