Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Soltar -Kryon
Fecha:Lunes, 22 de Febrero, 2016  12:27:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Soltar -Kryon

Kryon - Soltar

Hacemos un momento de pausa. Mi socio se hace a un lado, pero aún está aquí. Esto es un concepto muy típico para cualquiera; lo difícil es aquello de que habla. La canalización crea una energía interesante: suele afectar a las cosas a tu alrededor; a él le suele costar explicarlo. Quiero hablar de eso; quiero hablar de cosas lineales. Quiero hablar de - otra vez - suposiciones, y todo se refiere a ti. Ahora bien; estamos en el final de un taller, y yo lo sé. Sé quién está aquí, en el edificio, conozco las energías que estamos creando juntos en este momento. Algunas de ellas son tan fuertes como para agotar baterías y activar alarmas. Eso sucede con las cosas multidimensionales que están fuera de la linealidad; ustedes desarrollan energías que son inexplicables.

Ahora bien: esto funciona en dos direcciones, de veras. Quiero hablarles realmente claro sobre algunas cosas que suponen que son lineales, pero no lo son. Este fin de semana se ha dado enseñanza sobre muchas piezas y partes de una energía nueva, tanto del cuerpo físico, como la mente, la consciencia, el planeta; puede ser abrumador, especialmente para el trabajador de luz que está tratando de linealizarlo todo.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad