Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 24.02.2016
Fecha:Miercoles, 24 de Febrero, 2016  12:37:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 24.02.2016

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Queridos, lo que estamos viendo son los principios de la espiritualidad galáctica, que es vital incorporarlos al trabajo interior. El conocimiento nuevo debe incorporarse tanto a la mente como a las células. De hecho, principalmente a las células. Y deben involucrar todos los sentidos si se quiere retenerlo en la memoria. Salir del pensamiento lineal e incorporar el pensamiento multi-dimensional lleva al establecimiento de nuevas conexiones entre las zonas cerebrales visual, lingüística y motriz. El desarrollo de un conjunto más complejo de rutas neuronales le permiten al humano nuevas conexiones y relacionar directamente los estímulos visuales con los auditivos sin tener que procesarlos primero en el cuerpo. Esto aumenta enormemente su capacidad para el pensamiento abstracto y el razonamiento lógico, simultáneos, haciendo su aparición el “tercer lenguaje”, o el “tercer cerebro”, favoreciendo el desarrollo de su propia voz interior o proceso de pensamiento (en lugar de los programas). También los capacita para comenzar a entender códigos y símbolos. Les llevará a procesar la luz-información y saber dónde están en el tiempo y el espacio (dentro de la bio-red), y modificar, si es necesario, el tejido cuántico. Luego, cada nuevo descubrimiento complementará su exploración creativa del mundo.

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

“Mis Manos no conocen el descanso. Ellas están trabajando eternamente, bendiciendo, sanando y orando. Mi Mente no busca el descanso. Está dedicada a buscar soluciones para la elevación humana. Mis habilidades están puestas en la acción, sin esfuerzo, para despejar la oscuridad de la ignorancia y establecer luces de conocimiento. Mi Voluntad está ocupada todo el tiempo para encontrar caminos intuitivos y creativos para construir estructuras y ayudar a los seres humanos. Mis ojos transmiten siempre el sereno Azul de la Síntesis y establecen la armonía. Mi sonrisa despeja siempre el miedo, la duda y la sospecha. Yo no siento ni la fatiga ni el tedio. Alrededor de este esfuerzo, se reúne y manifiesta la Voluntad Divina, el Amor y la Luz. En mi carcaj (bolsa o caja en forma de tubo, que se empleaba para llevar flechas; colgada del hombro) tengo las flechas del Coraje, la Voluntad, el Amor, el Conocimiento, la Acción y el Silencio” –Lord Maitretya.

Honrando la Unidad y la Diversidad