Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Aventura en la Patagonia - parte 3
Fecha:Domingo, 3 de Abril, 2016  10:43:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Aventura en la Patagonia - parte 3

Kryon - Aventura en la Patagonia (parte 3)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. El grupo está ahora en el extremo sur de la Tierra, en una de las áreas más civilizadas que existen tan al sur en el planeta. Estamos en un lugar público.

La letra de hoy es la “O”. Me gustaría hacer un ruego: un ruego por Unidad (N.T. en inglés "Oneness"). Lo que ven en este momento en el planeta es la lucha por la vieja y la nueva energía. Durante miles de años, este planeta ha estado en una consciencia de supervivencia, y les hemos contado qué sucede en el intermedio entre una consciencia vieja y una nueva. Hay una lucha tremenda por conservar todo igual; es una lucha entre la luz y la oscuridad. Hay quienes desean conservar las cosas como han sido, con poblaciones manejadas por el odio y por el miedo en lugar de la luz. Les hemos dicho que sucederían estas cosas que hoy están viendo. Y te explicamos, querido trabajador de luz, que estás aquí en el momento adecuado. Tal vez ahora comprendas por qué decimos "trabajador" junto con "luz". Trabajadores de luz.

Me gustaría pintarles un cuadro -una metáfora. Nuevamente deseo hacerlos viajar en el tiempo. Retrocedan cien, doscientos, mil años. El cuadro que voy a presentar ha sucedido una y otra y otra vez.

Estás muy arriba, mirando hacia abajo, al planeta. Ves dos grandes ejércitos reuniéndose; representan la consciencia humana. Están a punto de entrar en batalla, y se están preparando. Según sea la historia, tienen armas diferentes para matarse unos a otros. Según sea la historia, están motorizados o usan animales, pero la consciencia es la misma. Es cuestión de conquistar; se trata de territorios, de recursos, de política; la respuesta siempre es arreglarlo con muertes. Están allí y los ves juntándose; desde tu punto de observación ves ambos bandos. Ahora te detienes un momento. ¿Qué está haciendo Gaia en este instante? Gaia está apoyando a ambos. Verás: ambos respiran el mismo aire; no han podido dividirlo entre ambos bandos. Según se muevan los frentes de batalla, caminan entre los mismos árboles, pisan el mismo suelo. ¡Gaia no cuestiona! Porque Gaia representa una visión más general: unidad con la humanidad, haga lo que haga la humanidad.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad