Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje del Metatrón
Fecha:Martes, 1 de Marzo, 2016  08:48:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje del Metatrón

El Reino de las Hadas, las Dimensiones Astrales, los Espíritus de la Naturaleza y las Formas de Vida Eléctrica - Parte 2

Formas de Vida Eléctrica

¡Saludos, Maestros! ¡Yo soy Metatrón, Ángel de Luz! Me uno en esta sesión con Tyberonn del Servicio Cristalino, ¡y les damos la bienvenida a cada uno de ustedes en un vector de "Amor Incondicional"!

Ahora bien: en la parte 2 de esta revisión de lo que llaman Energías Dévicas, nos enfocaremos en las formas de vida eléctricas. En mensajes anteriores les dijimos que la Tierra no siempre fue un planeta de dualidad. Los opuestos solo existen en reinos de dualidad, y lo que ustedes llaman energías oscuras y energías de luz, y lo que consideran positivo y negativo, no pueden existir, no existen, en un reino que no sea polar.

En su Tierra de dualidad, todo abunda en fuerza de vida, y esto incluye lo que ustedes definirían como los cinco elementos (aire, fuego, agua, tierra y éter), las ocho direcciones, y los Reinos de la Tierra: animal, mineral y vegetal.

Los niveles más altos de los Devas son no polares; los niveles dévicos medios y los inferiores están dentro de lo que se podría llamar dimensiones paralelas de los planos astrales (simplificado a los fines de esta explicación).

Así como cada forma de vida vegetal y animal necesita sustento, necesita consumir energía para sostener su vivacidad material en el ámbito de la existencia física tridimensional, así ciertos seres del reino dévico y del reino elemental requieren una fuente de energía. Hay formas de vida consciente de lineamiento bioplásmico eléctrico que, fieles a su naturaleza, existen en todos los rangos del espectro eléctrico, desde el negativo al positivo.

LEER+

Parte 1: LEER+

Moviéndose al siguiente nivel

Esperen! Nos estamos moviendo al siguiente nivel Desde el nacimiento de la Nueva Tierra el 21-22 de Diciembre del 2012, la ...

Soltar

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Hacemos un momento de pausa. Mi socio se hace a un lado, pero aún está ...

Cantar Mantrams

Hijos míos, en esta época negra de materialismo, cantar un mantra (japa: repetición de una fórmula sagrada) es el método más ...

Honrando la Unidad y la Diversidad