Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La Hermandad Femenina Lemuriana
Fecha:Jueves, 3 de Marzo, 2016  10:56:56 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Nuevo

Kryon - La Hermandad Femenina Lemuriana (5)

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Por si no lo oyeron antes: el Espíritu no tiene género. Sucede que mi socio, en esta vida, es un varón. Él se hace a un lado en estas canalizaciones; está en un lugar donde yo le bloqueo lo que se está diciendo. La primera vez que sucedió, él pensó que algo estaba muy mal, porque él siempre podía escuchar el contenido. Es parte de nuestro acuerdo. Aquí no hay nada secreto que ocultarle a un varón. La razón por la que él no está incluido, aun ahora, la razón por la que tiene que ir y escuchar la grabación para saber qué se dijo, aun ahora, es para honrar la femineidad que está aquí. Esto es una Hermandad Femenina, entonces él no está aquí.

Quiero que comprendan esto. No hay forma de presentar esto sin género; somos una cosa o la otra, los humanos son una cosa o la otra. En el lado del velo que es el Creador no hay partes biológicas en absoluto: solo hay amor. Y entonces les repetimos: no se dejen engañar por la voz.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad