Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Kryon - Nuevos Sistemas
Fecha:Viernes, 4 de Marzo, 2016  09:58:08 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Kryon - Nuevos Sistemas

Kryon - Nuevos Sistemas

Introducción

En este momento mi socio se hace a un lado; tiene que hacerlo. Le ha llevado años entender que debe salirse del camino de Dios, no quedarse allí, no aferrarse, no examinar, no juzgar.

La canalización se parece mucho a su vida; ya he dicho muchas veces que el aumento en la consciencia humana, en la eficiencia del ADN, algún día producirá una sociedad que ya nunca necesitará de la canalización; que las cosas que ahora escuchan y a las que prestan atención, serán intuitivas y llegarán a través de ustedes, debido a un axioma de verdad: “Dios está en el interior”.

Lo que han estudiado, como trabajadores de luz, como pensadores metafísicos avanzados en este planeta, todo eso, las ideas que ustedes tienen, se basan en ese axioma. Que el Creador del universo está literalmente comprometido con su alma, que ustedes son parte del plan, del sistema, y que están despertando a él, como también despertaron los antiguos. Se ha completado el círculo y ahora están en el lugar del inicio del planeta, cuando eso se asumía, se comprendía, se enseñaba, y ahora ya están listos para usarlo.

Como trabajadores de luz, como pensadores metafísicos avanzados, quieren descubrir qué pueden hacer con esta pieza de Dios: quedarse más tiempo, ser más pacíficos, sanar sus cuerpos, conectar con lo que está adentro -no afuera. Ya dijimos antes que esta idea contradice a la enseñanza, buena enseñanza de aquellos que aman a Dios y dicen que deben confiar en Dios en lugar de en sí mismos, y soltar. Y lo que nosotros les decimos es que “soltar” es muy diferente de lo que ustedes creen. Soltar es salirse del camino de lo que ya está en ustedes. Siempre estuvo allí, queridos. Como prueba de que está allí, hoy han estudiado la sincronicidad con mi socio. La sincronicidad es soltar. Es permitir que la intuición entre en tu vida de forma más poderosa, para guiarlos en ella. Todos ustedes tienen la capacidad de tocar al Dios interior; siempre ha estado allí y muchos la han negado.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad