Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La Alegria del Espiritu
Fecha:Domingo, 6 de Marzo, 2016  11:40:27 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] La Alegria del Espiritu

Kryon - La Alegría del Espíritu

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

He dicho esto muchas veces: Sé quién eres. Para muchos es un esfuerzo creerlo. Una de las primeras preguntas que hace el humano cuando yo entro es: ¿Quién eres? Como si tuviera que haber una entidad singular con un nombre. Se debe a que hay una persona singular que habla, pero no es esa la energía que se irradia en este momento. La voz que oyes es de mi socio, con su intelecto, su inteligencia, su cultura, su consciencia, y ya hemos hablado del tercer lenguaje.

El tercer lenguaje activa entonces en el salón un entorno que es multidimensional a tu alrededor. El entorno no viene conmigo, ya lo dije antes; viene contigo. En este salón hay piezas y partes de lo que es la divinidad de tu alma, que incluso ha sido explicada hoy, y está aquí porque tú estás aquí. El ser humano es mucho más poderoso que lo que crees. Si te sientes alegre, si estás eufórico, si sientes que estás aprendiendo, entonces estás consciente de las piezas y partes de ti que ahora se activan y están activas a tu alrededor. Y no estás solo, porque entonces eso se intercomunica con los demás que están sintiendo lo mismo y eso desarrolla este entorno.

Cuando yo entro, estoy hablando del entorno que es ustedes, que les habla a ustedes. No se limita a los que están en las sillas; eso es lo bello de una galaxia y un universo multidimensional. Es la belleza de la física que ustedes todavía no comprenden. Los que están escuchando esto, que no están aquí, ¡sí están aquí! Están escuchando en otro marco de tiempo. Para nosotros no hay otro marco de tiempo: todo sucede al mismo tiempo, ahora. Eso no se les puede explicar. Pero ellos son parte del entorno incluso aunque estén escuchando más tarde. Están relacionados, ahora mismo, con lo que ustedes sienten, y eso es un sistema hermoso. Durante muchas décadas, durante siglos, los líderes espirituales han sentido estas cosas a su alrededor. El amor de Dios es así, y a veces es muy confuso y muy hermoso, y pueden sentarse allí con los brazos abiertos y saber que son amados.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad

DeepSkyColors en Facebook!