Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Dia Internacional de la Mujer
Fecha:Martes, 8 de Marzo, 2016  09:17:46 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Dia Internacional de la Mujer

Queridos, antes de la lectura del documento del día de hoy, queremos transmitirles que es un día muy especial... en el día internacional de la mujer, el planeta Júpiter alcanza su distancia más cercana con la Tierra. El planeta más grande de nuestro sistema solar se mostrará con su mayor nitidez en el cielo. Es una alineación directa entre el Sol, la Tierra y Júpiter, evento que se hace presente con toda su fuerza. Simultáneamente, este mismo día, se dará una Luna Nueva y donde el "astro rey", el Sol, ofrece un eclipse total. Astronómicamente, el fenómeno será visible solamente desde una franja que cruza Indonesia y otros puntos del Pacífico norte. Además, el mayor esplendor del eclipse durará unos 20 minutos. Todo estro implica nuevas frecuencias llegando a la Tierra, y la Luz es información. Es un evento altamente positivo, por tal motivo los invitamos a participar de la Meditación el día de hoy.

8 de Marzo: Día Internacional de la Mujer

Yo soy María Magdalena. Tal vez me conozcan, pero pocos de ustedes saben quién soy en realidad, o quién fui. Porque sí, fui la compañera del que se llamó Yeshua Ben Josef. Y sí, hay muchas historias acerca de nosotros y de nuestras vidas. Ambos fuimos Avatares de la Nueva Era de la Conciencia “Crística”, pero los que escribieron esas historias estuvieron influidos por sus creencias de que la única experiencia importante era la masculina, y por eso la vida del Avatar Femenino, María Magdalena, fue desdeñada y olvidada.

Pero fue necesario que, para equilibrar la futura Edad Dorada, naciera un Avatar de cada sexo, ¡y que ellos se uniesen como compañeros, creando los perfectos Modelos de las Funciones para la Futura Era de Luz! ¡Y así fue!

Nací en una familia normal de Israel, pero yo nunca fui “normal”. Llevaba en mi interior la Llama Sagrada de lo Femenino Divino desde el momento en el que fui concebida como humana. Nací como una perfecta Niña “Crística”. Fui la “hija” encarnada de la Madre Divina.

Al igual que Yeshua, fui adiestrada por las mujeres en las enseñanzas secretas de los Esenios. Como él, yo era un gran prodigio debido a que tenía un saber y un conocimiento de las antiguas artes de la sabiduría de las mujeres que sobrepasaba mis años.

Sí, queridos, fui adiestrada para que fuese la Guardiana de la Llama Sagrada de la Sabiduría de las Mujeres, el poder de la Femenina Divina. Y ese sigue siendo todavía mi papel y mi trabajo en este tiempo. Acudo a ustedes porque la Tierra Ascendida vuelve a estar preparada para dar la bienvenida al Avatar Femenino: las hijas de la Madre Divina.

Hay muchas entre ustedes que están preparadas para recibir entrenamiento del Espíritu, porque ya han alcanzado el nivel de conciencia que les permitirá ser lo que yo fui: el faro de la Llama de la Madre Divina.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad