Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 17.03.2016
Fecha:Jueves, 17 de Marzo, 2016  09:49:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 17.03.2016

El Angel de la Claridad por Juan Angel Moliterni

Encarnaciones de amor y luz divinos, el sentimiento de “Nosotros” en una relación o grupo se vuelve más que dos personas. Es la relación entre las dos o más personas lo que crea esta “tercera persona” (se dice en las Escrituras, Mateo 18-20: “Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos”). En un grupo espiritual, la otra “persona” creada por la relación (el Avatar) es la esencia de la cultura galáctica con su propósito profundamente establecido y su sistema de valores centrados en las leyes cósmicas. En la sinergia ustedes tienen vulnerabilidad mutua y tienen el sentido de responsabilidad mutua hacia los principios y valores construidos dentro de esas creaciones.

Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

El miedo es de lo que muchos sufren en la presente Era de Kali. La gente tiene miedo del futuro, miedo de la salud y miedo de muchas más cosas. El miedo se va cuando tu sabiduría aumenta. Cuando eres un verdadero conocedor, entonces no temes a nada. Vibhishana puede otorgarnos esa sabiduría, significa aquel que quita el miedo. Cuando tengas miedo, debes pensar o recordar desde tu sabiduría y como resultado el miedo se irá. En el Mahabharata, Arjuna siente miedo al principio de la guerra y por eso Krishna tuvo que otorgarle la sabiduría para quitarle el miedo. Arjuna estaba pensando demasiado en cosas innecesarias y como resultado, empezó a sentir miedo. Nosotros también tenemos el mismo problema. Pensando demasiado en cosas innecesarias. Es entonces cuando Krishna habla de la voluntad discriminatoria (Buddhi). De modo que, cuando sientas miedo, puedes recordar el principio de Vibhishana. Generalmente nosotros perdemos la discriminación cuando nos enfrentamos a un problema porque vivimos sobretodo en la mente y no en Buddhi.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.