Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La Evolucion
Fecha:Viernes, 18 de Marzo, 2016  11:37:57 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] La Evolucion

Kryon - La Evolución Revelada

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Queridos, está ocurriendo un cambio extraordinario. Los seres humanos empiezan a reunirse como almas antiguas con una sola premisa: que son almas antiguas. Han estado aquí, han hecho eso, reconocen el cambio y están listos para avanzar con lo que sea que el Creador disponga para ellos. Les hemos dado información sobre esto, y sobre lo que ustedes tenían que cambiar para llegar a ese lugar donde básicamente dicen ¡me rindo! (se ríe). Rendirse significa sencillamente abandonar los viejos métodos; ¡eso es todo! A veces hay que barrer la zona, para permitir que las energías caigan sobre lo limpio. Comienzan de nuevo.

Para algunos, comenzar de nuevo tiene mala connotación; para otros buena. Pero no tienen que re-aprender sus experiencias; todo lo que tienen que hacer es librarse de las cosas que no funcionan, basadas en las costumbres de un viejo paradigma de existencia. ¿Cuántas veces se lo hemos dicho? Ustedes nacieron en un modo de supervivencia. Las cosas que aprendieron en el patio de juegos, anteriores a la elegancia de la comunicación humana. Las cosas que aprendieron en el patio de juegos donde tenían que vérselas con el agresivo, todas esas cosas están grabadas en ustedes, y algunos recurren a ellas inmediatamente cuando se enfrentan a situaciones similares en la nueva energía. Esto es lo que están re-escribiendo.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad