Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Nuevos Sistemas -parte 2
Fecha:Sabado, 5 de Marzo, 2016  11:02:23 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Nuevos Sistemas -parte 2

Kryon - Nuevos Sistemas - parte 2

La realidad de estos mensajes y de esta canalización está sujeta a la percepción de la mente humana, e incluso aquí hay grados de realidad en la aceptación de las palabras. Algunos creen tan intensamente en esto que ven la página darse vuelta; ven el punto del tiempo en que mi socio se va y entro yo; se dan cuenta de que ya no existe una preparación. Se dan cuenta de que él se hace a un lado voluntariamente y rápidamente, porque sabe lo que vendrá. El lugar en que está, ya lo hemos descripto, es un lugar que él disfruta; puede oírme; puede sentir el amor que hay aquí y conoce las emociones que siente, sabe, pero la actitud es entre el Espíritu y la humanidad.

La realidad de este mensaje irá penetrando en ustedes por etapas, tal vez en oleadas, y algunos tendrán que escucharlo otra vez. Queridos, no estamos aquí para convencerlos; queremos que ustedes disciernan, eso es todo. Queremos que quiten del camino al cerebro lógico que dice que esto no es posible, al cerebro del ego que dice que esto es una tontería, que no escuchen; de modo que oigan lo que es intrínseco en su interior, que es todo a través de ustedes.

Ahora escuchen: esto no será largo; son temas que nunca he discutido antes, y son eventos actuales. Vamos a hablar con ustedes sobre dos cosas, y les mostraré un ejemplo de evolución espiritual en el pensamiento. Les hemos dicho durante décadas que a los seres humanos de pronto se les presenta una bella oportunidad, y ustedes la están aceptando. El cambio de la energía está sobre ustedes; es el que los antiguos dijeron que vendría, es el que ustedes atraviesan actualmente. Les hemos dado conjuntos de instrucciones para lo que va a suceder, para lo que está sucediendo, y cómo tratar lo que ya ha sucedido.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad