Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Aventura en la Patagonia -parte 1
Fecha:Jueves, 31 de Marzo, 2016  11:57:22 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Aventura en la Patagonia - Kryon

Kryon - Aventura en la Patagonia (parte 1)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Este tipo de canalizaciones cambia según el lugar de la Tierra en que estamos. Si canalizamos en una ciudad, llevará la misma energía que en cualquier otro lado. Pero los que reciben el mensaje algunas veces estarán condicionados por lo que ha sucedido en la ciudad que los rodea. Ya les he dicho esto; tiene que ver con lo que hemos definido como la rejilla cristalina. La rejilla cristalina recuerda las acciones humanas y muchas veces, cuando se sientan a escuchar una canalización, lo que ha sucedido a su alrededor influye sobre cuán bien pueden recibir la información.

A veces los hemos llevado a sitios de poder, donde han vivido civilizaciones que también han honrado al Espíritu de muchas maneras. En Sudamérica hemos estado en estos lugares donde mucho ha sucedido, y la tierra puede ser prístina y hablarles, pero mucho ha sucedido allí. Estuvimos en lugares sagrados en el centro de Australia, y la tierra le habló a muchos, pero mucho ha sucedido allí. Las grandes civilizaciones llegan y se van; dejan sobre el planeta mismo una impronta que la rejilla cristalina recuerda, y que puede afectar cuán bien pueden recibir el mensaje que se canaliza. Entonces, parte del proceso de recibir es aprender cómo superar esos atributos; ustedes lo saben: no es siempre igual.

Ahora están en la Patagonia, y me gustaría decirles algo: no ha sucedido mucho aquí, no en lo que se refiere a los dramas humanos. Es verdad que los indígenas fueron ciertamente perseguidos; eso es común casi en todas partes. No hubo realmente grandes guerras. No vinieron y se fueron grandes civilizaciones. No hubo grandes sucesos, positivos o negativos, de grandes civilizaciones. Por eso la tierra es prístina y clara, casi más clara que en ningún otro lugar donde hayamos estado. Parte de esto se debe al clima, a la dificultad de vivir aquí, pero todos los que están conmigo ahora saben que la belleza está allí afuera. Mañana estarán en ella, y es clara. Ahora bien: no necesariamente estaré canalizando en ese momento, pero la canalización es para el ahora. Y lo que sucede ahora mismo, se queda con ustedes si lo desean.

Entonces quiero presentar algo que es un concepto avanzado. Va a explicar muchas cosas para muchos que están escuchando, incluso si no están aquí. En la palabra Patagonia vamos a hablar sobre la letra “A”, y va a significa algo que ahora explicaré. La frase es: “Siempre listo” (N.T. en inglés: Always ready). Siempre listo. Ahora bien: si voy a explicar esto correctamente, tendré que incluir una parábola; siempre funciona mejor que una explicación directa.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad