Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Aventura en la Patagonia - parte 2
Fecha:Sabado, 2 de Abril, 2016  12:17:52 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Aventura en la Patagonia - parte 2

Kryon - Aventura en la Patagonia (parte 2)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Otra vez hay quienes preguntan cómo es que la canalización puede iniciar tan rápidamente. La mayoría de los canalizadores debe readaptar su biología, tomar algún tiempo para prepararse para el cambio, porque la verdadera canalización requiere este tipo de adaptación para que el Espíritu pueda entrar, y en forma pura. Nuevamente les cuento lo que sucedió. Le pregunté a mi socio, hace algunos años, si le gustaría hacerlo más fácil; él tuvo miedo. Siempre tenía miedo de que el Espíritu habitara su cuerpo y él tuviera que irse. Ahora les cuento esto por una razón: debido a las cosas que se conversaron recientemente en este salón.

Queridos, ustedes aplican sus percepciones a todas las cosas; tienden a pensar en forma singular, y en eso que llaman su alma, solo ven lugar para ustedes. Si yo les dijera: ¿Qué les parecería compartir hoy su alma con alguien más?, me dirían: "De ninguna manera". Aparecería un miedo porque, por su singularidad, solo ven espacio para uno. Mi socio tenía miedo por la misma razón. Nunca quiso que el Espíritu lo tomara. Ese que era Lee, tenía que permanecer. Me dijo eso desde el principio; por eso él recuerda todo lo que canaliza, incluso si el grabador no funciona. Muchos canalizadores simplemente se hacen a un lado y no recuerdan ni una palabra de lo que dicen. Él quería permanecer. Y usamos la terminología "mi socio se hace a un lado". Él oye las palabras; está en otro lugar, pero oye las palabras. Le dije: Hagámoslo más fácil. Déjame estar adentro todo el tiempo. Tuvo miedo, y dijo esto: "¿Qué significará eso? ¿Perderé una parte de mí?". Eso dijo… "¿Cambiará mi personalidad? ¿Cómo será?". Eso dijo. Vi su miedo y le hice una pregunta. Dije: Querido, ¿qué hay dentro de ti que te hace temer al amor de Dios? ¿No comprendes que esta es la definición de la ascensión? Cuando el humano decide dejar entrar todo lo que pueda ser. Tu alma simplemente se exalta; tú todavía eres tú. Les cuento esto ahora porque muchos de ustedes han tenido que hacer su opción en este cambio.

Estamos muy al sur en Sudamérica; es tierra prístina; aquí no sucede mucho; ya lo dijimos. También les dijimos por qué hay mayor probabilidad de comprender. La segunda letra “A” en la palabra Patagonia va a representar "Consciencia en ascensión" (N.T. en inglés "Ascending consciousness"). Y quiero explicarles brevemente algo que no expliqué antes. A los que están en el salón, y a muchos que escuchan, les ocurren muchas cosas, y la ocurrencia de algunas cosas es misteriosa. Incluso esta noche antes de la canalización, se ha mencionado que muchos de ustedes abrieron sus almas y dijeron las palabras: "Querido Espíritu: muéstrame qué es lo que necesito saber". Y esperan alguna respuesta que sea completa. Como les dije anoche, el Espíritu empieza a trabajar con ustedes de maneras que ustedes puedan ver, comprender, y trabajar con ellas. Y a veces el primer paso es abrir la puerta y mostrarles la energía.

Quiero que recuerden esta historia de Kryon con mi socio. Cuando el ingeniero, un ingeniero muy 3D, concedió permiso para conocerme, todo lo que hicimos fue abrir la puerta y darle amor. Se asustó: no entendió. Dijo: "¿Dónde está el mensaje? ¿Qué está pasando? ¿Quién está hablando?". Todo lo que hicimos fue abrir la puerta y amarlo. Así es como empieza.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad