Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Aventura en la Patagonia - parte 4
Fecha:Martes, 5 de Abril, 2016  09:12:56 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Aventura en la Patagonia - parte 4

Kryon - Aventura en la Patagonia (parte 4)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Todavía estamos en la Patagonia, en el campo, en lo que ha sido una casa. Queridos, no quiero hacer de este mensaje algo complicado, pero estamos en una energía muy pura, en un lugar histórico muy especial, y la energía realmente está preparada para explicar algunas cosas. Cosas que podrían parecer muy complejas, y sin embargo quienes están escuchando en este momento están listos para cruzar un puente de comprensión y permitir que lo complejo se vuelva más sencillo. Ustedes tienen que recibir estos mensajes regularmente.

La letra a estudiar hoy es la “N”, y va a representar Nueva Energía. Ustedes ya han oído eso; desde 2012 están en una nueva energía pero ¿cuántos de ustedes realmente la comprenden? Hemos dado muchos temas relacionados con la nueva energía; les hemos contado los resultados futuros de un nuevo pensamiento. Los hemos alentado a descubrir nuevos caminos: nuevos caminos en el pensamiento; pero no hemos sido muy específicos. Y la razón es esta: queridos, se están moviendo hacia una energía nueva, están cruzando un puente desde la linealidad al pensamiento multidimensional, y no hay una manera sencilla, ¡no hay una manera sencilla de explicar esto! Se debe a que ustedes no están acostumbrados a esto, no es lo que han hecho en el pasado.

Hemos usado muchas veces una metáfora: no se puede explicar el color a alguien que solo ha visto en blanco y negro. Si quieren la metáfora completa, explíquenle el color a una persona sin vista. Pueden estar todo el día explicando, pero puede que la persona igual no entienda. Oirá sus palabras pero no captará los conceptos.

Entonces, lo que queremos hacer es pintarles una perspectiva más amplia. Y esta es la del trabajador de luz; los que están escuchando y la mayoría de los que están en el salón, que abren una puerta especial hacia un nuevo período de su vida. Algunos de los que ahora están escuchando han sido trabajadores de luz por largo tiempo. Han trabajado sobre este rompecabezas de luz y oscuridad en la Tierra durante vidas, y han despertado tempranamente a esto en esta vida. Algunos son almas antiguas pero solo han despertado recientemente. Y algunos todavía no tienen certidumbre sobre lo que estoy diciendo. Es normal.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad