Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Aventura en la Patagonia - parte 5
Fecha:Miercoles, 6 de Abril, 2016  09:56:59 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Aventura en la Patagonia - parte 5

Kryon - Aventura en la Patagonia (parte 5)

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Nuevamente estamos en el barco; otra vez estamos sobre el agua; otra vez no estamos conectados a tierra. Déjenme señalar algo interesante -o no. Si examinan cuidadosamente las palabras que les di anoche, mencioné el potencial de que podríamos volver aquí. Ahora bien; no era ese el plan, pero les di el potencial. Algunos dirán ahora: ¿Cómo es posible eso? ¿Es una profecía de lo que iba a ocurrir? Y esto es complejo; yo le pido a mi socio que lo enseñe en sus seminarios. Es un nuevo tipo de realidad, que permite al ser humano ver claramente los potenciales. Ahora bien; he estado haciendo esto durante años para darles una idea de lo que podría venir, no en base a profecías ni a conocer el futuro, sino algo que tiene todo ser humano: intuición.

Una mente intuitiva diría que puede percibir que no todo va a salir como fue planeado y que las cosas no siempre son como parecen; en verdad, aquí estamos otra vez. Ahora ustedes se basarán en eso para pensar que la letra “I” sería la de Intuición. Pero no lo será (se ríe). Durante años hemos hablado de la sopa del alma, y las personas han preguntado: "Kryon, ¿por qué hablas tanto de la sopa?". Porque es una metáfora maravillosa: es una metáfora de la Integración; cuando miras una sopa, no puedes ver los distintos elementos que la componen. Los ingredientes están tan mezclados en la sopa, que se convierten en sopa. Así, si tienes una sopa, digamos sopa de tomates, no puedes contar los tomates. Entonces es un ejemplo de una hermosa integración de ingredientes y elementos. No puedes mirar una sopa y linealizar nada allí dentro. Hemos hecho esto para una lección, y la lección es lo que sigue.

Aquí estamos otra vez, flotando sobre el agua; esto me permite dar información que puede ser diferente de otras veces en que están en tierra. Porque si no están conectados con Gaia por medio de la tierra, eso les libera de algo de su pensamiento lineal. Ayer les dijimos que algunas cosas se amplifican, y la intuición puede ser incluso parte de esas cosas.

Hay una razón para hablar de esto: para que ustedes comprendan qué trae esa integración de su consciencia. Por un momento volvamos a lo que ustedes llaman física cuántica; me encantaría cambiarle el nombre: la llamaría solo Física. La manera en que funcionan las cosas es cuántica, pero para la humanidad la manera en que funcionan las cosas siempre ha sido lineal, de modo que están cruzando el puente hacia realidades nuevas. Una de estas es el porqué de estar aquí en el agua por segunda vez. ¡Eso es realidad cuántica! Ustedes perciben los potenciales; no lo que va a ocurrir, sino el potencial de lo que puede ocurrir, y se convierte en su realidad. Eso es parte del nuevo pensamiento cuántico.

Ser humano, déjame preguntarte: ¿puedes ver lo práctico de esto? No sabes qué hay a la vuelta de la esquina, pero tal vez conoces los potenciales de lo que podría haber allí. Y si conoces los potenciales, cuando llegas allí no será una sorpresa. De hecho, puedes guiar tu vida mucho mejor con una intuición de los potenciales por venir. No es adivinar la suerte; es la integración del cerebro lógico, el cerebro intuitivo y lo espiritual. Estás más tranquilo cuando tienes una idea de qué esperar, ¿no es así?

Una de las cosas que han descubierto los físicos cuánticos (se ríe) fue una nueva clase de realidad. Los físicos cuánticos descubrieron algo que nunca creyeron posible, cuando extendieron la realidad a lo que llamaron 11 dimensiones. Einstein les dio la número cuatro. En el pasado hemos dicho que cuando superan cierto tipo de dimensionalidad, ya no las pueden contar realmente, ¡porque contar es algo lineal! Entonces, en un mundo multidimensional, esto de cinco, seis, siete, ocho, no es realmente posible. Sin embargo, los físicos tenían que adoptar una forma de identificar las realidades que estaban descubriendo, de modo que las numeraron, lo que en realidad es un contrasentido. Dijeron que habría once. Esto es cosa de los físicos, y lo digo por esto: descubrieron un atributo real llamado entrelazamiento cuántico.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad