Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Se completa la recalibración
Fecha:Martes, 12 de Abril, 2016  09:27:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Se completa la recalibración

Kryon - Se completa la Recalibración

Hoy, finalmente, quiero dirigirme al grupo y a los que están escuchando, con respecto a un tema sobre el que se ha escrito y hablado, pero no con mucha profundidad. Cuando la precesión del equinoccio se centró en lo que llamaron 21 de diciembre de 2012, las cosas empezaron a cambiar, y el cambio fue más grande para quienes estaban haciendo trabajo esotérico y especialmente para las almas antiguas. El cambio es lo que dijimos que podía suceder; ha comenzado en forma regular en todo el planeta para los de mentes afines. Los que creyeron que llegaba una consciencia más elevada, los sanadores, en todo el mundo, los que se denominan intuitivos, los que son simplemente trabajadores de luz que han vivido sus vidas sin escribir libros ni nada de eso, ellos fueron los primeros. Fueron los primeros en pasar por lo que llamamos recalibración. Y ahora hablamos de algo que realmente no habíamos dicho, no de esta manera.

Les contamos que el 2013 sería un año difícil. Era un anuncio general; no todos tuvieron un año difícil, pero muchos sí. Les dijimos que era el año de inicio de la recalibración, una parte sería inmediata y otra parte vendría después. Nunca les contamos realmente ni les dimos una lista de las cosas que podrían sentir. Crecer es difícil. Hay cambios de paradigmas, que a veces son casi imposibles. Y todas esas cosas comenzarían a suceder. El planeta mismo empezaría a cambiar; les dimos mensajes sobre un equilibrio distinto entre luz y oscuridad; les contamos que el magnetismo estaba cambiando, incluso les dijimos que estaban entrando en regiones del espacio que tendrían un efecto sobre la heliosfera de su sol y esto se introduciría directamente en su rejilla magnética. Todo esto se lo contamos para que estuvieran enterados de que habría algunos nuevos comienzos. Y tuvo algunos efectos interesantes en muchos de ustedes.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad