Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Acerca de Ti
Fecha:Miercoles, 13 de Abril, 2016  10:31:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Acerca de Ti

Acerca ce Ti

Me gustaría dedicar un momento a hablar de ti. ¿Por qué te conozco? Porque, a un nivel básico, no eres diferente a mí. No me refiero a tus logros, ni a tu potencial, ni a las cosas por las que has pasado. Pero, a nivel del ser humano –en el que estamos tú y yo– hay algo que tenemos en común. Yo estoy vivo y tú estás vivo. Un aliento entra en mí y un aliento entra en ti. Lo que buscas es la felicidad, independientemente de los medios con los que crees que puedes conseguirla. Anhelas la felicidad, la alegría, la paz; y eso es lo que anhelo yo también. Así que, te hablo a ese nivel básico, no como un catedrático, ni como un predicador, ni siquiera como un maestro, sino de un ser humano a otro.

LEER+

Una Red Planetaria de Luz

Justo en el momento del cambio de Era -cuando la civilización se encuentra en una encrucijada fundamental- surge un sistema de información global capaz de conectarnos en un instante a todos. Al mismo tiempo, la humanidad se halla en un rápido despertar espiritual que ha sido descrito de diversas formas: como una aceleración, una gran catarsis, un resucitar, un bautismo de consciencia. A la Tierra le ha crecido un cerebro, ha expandido su mente y está descubriendo su destino, en una red planetaria de luz. Esta combinación enciende la lámpara de la Esperanza.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.