Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Fusion con la Fisica Real
Fecha:Jueves, 14 de Abril, 2016  10:32:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Fusion con la Fisica Real

Kryon - Fusión con la Física Real

Saludos otra vez, queridos (se ríe).

En las últimas canalizaciones hemos estado hablándoles de algo que es la consciencia con la Física, y tiene con ver con la multidimensionalidad de ustedes, su estructura celular, su consciencia y cómo están moviendo los paradigmas de una realidad a la otra.  Y entonces queremos resaltar eso hoy.

De nuevo: este mensaje no trata de Física; trata de la consciencia, es sobre ustedes.  Trata sobre lo que está llegando.  Ahora bien, nuevamente les quiero pedir que reajusten su realidad en el salón. Este es un mensaje del Espíritu; es un mensaje benévolo, hermoso, de la Fuente Creadora que los ama.

Podrían decir que la Fuente Creadora tiene una consciencia más elevada que cualquier cosa que puedan siquiera imaginar; en ella no hay lugar para la oscuridad. El amor es para ustedes rey entre las emociones; también es la benevolencia de Dios. No hay - no hay - otra energía que la supere. Prevalece en toda la Física, en todo el Universo. Llegará un día en que la ciencia espere un rendimiento benévolo de sus experimentos. Su intuición les mostrará algo para hacer, y no cuestionarán los resultados que tenga el experimento. Sentirán la benevolencia aún antes de experimentar. Pero el método científico será algo que califique a lo que ya saben; no lo que sospechan. Es todo parte de lo que vendrá.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad