Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Conectarse - Introduccion
Fecha:Domingo, 17 de Abril, 2016  13:05:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Conectarse - Introduccion

Introducción: Conectarse - Parte 1 - Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Muchos de ustedes se sientan por primera vez a escuchar una canalización con mi socio en la silla, y pueden verlo en vivo. Es diferente de escuchar una grabación.

Aquí tienen una oportunidad para discernir, y sentir algo, cosa que no pueden hacer si no están aquí  presentes. Existe un entorno que se presenta aquí, que no me pertenece a mí sino a ustedes. Mi socio se hace a un lado; no es él quien habla; no habla él sino que nosotros usamos las funciones del cuerpo humano, del intelecto, la emoción, la lógica, la conexión, la cultura y el lenguaje para darles información. Ya les dijimos que esta es la forma en que el Espíritu siempre ha hablado a la humanidad; lo hemos dicho una y otra vez; todas las escrituras han sido escritas por humanos. Tiene que ser así.

Y las pocas veces que aparecía un ángel, tal vez en tiempos antiguos, en que la consciencia era menos receptiva a la verdad dada de este modo, ellos escribían que los ángeles le hablaban al humano y luego el humano llevaba el mensaje. Muchos de los maestros del planeta hicieron que eso sucediera para ellos, a ellos, pero ahora ustedes tienen una consciencia en la que siempre está disponible, en cualquier momento. Es casi como si cada uno fuera su propio ángel.

Y la cuestión es sencilla: a medida que van creciendo y salen de la consciencia de supervivencia, tienen que crecer hacia una consciencia graduada y eso es difícil. Aun cuando las herramientas siempre están allí, y han estado siempre, ustedes tuvieron que cavar un poco para encontrarlas.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad