Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Conectarse -parte 2
Fecha:Lunes, 18 de Abril, 2016  10:20:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Conectarse -parte 2

Conectarse - Parte 2 - Kryon

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Una vez más estoy ante los que están en el salón, muchos de los cuales nunca oyeron esto en vivo. Y les diré otra vez: El mensaje es el mensaje y lo que lleva, no importa cuándo lo oyen, cómo lo oyen; pero en el salón es un poquito diferente. Porque los humanos son lineales, y para ellos el tiempo no es variable. Viven en una caja de Física que tiene una dimensionalidad limitada. Por lo tanto, ustedes están en el ahora cuando esto sucede, y mirarán esto y le contarán a otros: "¡Yo estuve allí cuando sucedió!". Y también están los que lo escuchen más tarde, pero para ellos está sucediendo ahora. Y esto introduce la cuestión: ¿Qué es "real"? ¿Qué es "ahora"?

En su linealidad ustedes dicen, "Yo escuché algo que sucedió antes". Sin embargo, ¿cómo puede ser, si los afecta de este modo ahora? Oyentes; los que no están en este salón, que yo sé que están escuchando, pero igual hay una diferencia con los del salón. La diferencia es esta: Existe una consciencia colectiva basada en aquellos - más de 100 - que están presentes. Y en este momento están en un estado de consciencia, de aceptación, en una actitud en la que dicen: "Estoy en silencio para poder escuchar, lo mejor que pueda, lo que el Espíritu tiene para decirme".

Algunos en este salón no creen que esto sea real; sé quiénes son, no se los juzga, queridos, en absoluto. Durante 40 años mi socio vivió una vida de incrédulo; más aún: hacía campañas en contra (se ríe). Y no hay juicio al respecto. Y si él nunca hubiera cambiado tampoco se lo juzgaría. Si él nunca hubiera aceptado a Kryon, algún otro lo hubiera hecho. Esto tiene que ver con el libre albedrío y siempre será así; repetiré esto: este es el amor de Dios en su vida. No presiona sobre ustedes para que miren ninguna cosa, excepto su propio discernimiento en este momento para decidir sí o no. Pero aquí sucede algo; porque ustedes tienen una consciencia colectiva y eso produce una energía que no está disponible de ningún otro modo.

Verán: ustedes se sientan literalmente en un campo multidimensional que ustedes producen aquí. Algunos dirán, "Kryon, no entiendo eso". Y yo les diré: Queridos, no necesitan entenderlo. Pero si tienen algún tipo de creencia espiritual, retroceden en la historia y comprenden eso llamado merkaba, ese patrón sagrado que existe en un campo a su alrededor que es sagrado. Esta merkaba rodea a cada ser humano individual, pero alrededor de un ser humano despierto que está conectado y conoce el amor de Dios, está cercana a nosotros, está activada hacia nosotros; y aquí están ustedes, cada uno sentado en la merkaba de los demás. Tiene 8 metros de ancho, para ustedes 26 pies. No es un colectivo lineal; eso quiere decir que si cuentan el número de personas y cuentan el número de merkabas, dirían: "Bueno, calcularé el número de la energía basándome en una ecuación lineal...". ¡Oh, no, no pueden! El campo que están creando ahora mismo puede abarcar el globo. ¡Es energía cuántica! No sigue las reglas de la linealidad que ustedes esperan. ¡Las leyes de los rendimientos decrecientes, de los cuadrados inversos, todas esas linealidades no aplican! Lo que puede hacer un grupo como este es asombroso.

Esto no es noticia, pero lo que trae para ustedes aquí es un entorno, casi es como que una colección de merkabas activadas trae luz a este planeta, que todos vemos instantáneamente cuando se sientan y dan colectivamente su permiso y autorización para cosas que no comprenden, que están fuera del alcance de su capacidad para saber, y sin embargo para ustedes está bien.

Muchos están diciendo: "Querido Espíritu, no comprendo plenamente esta conexión ni qué significa, ni quién soy, ni nada, ¡pero siento el amor de Dios!". Y eso es un consentimiento para ir más allá de lo que conocen. Y muchos han hecho eso muchas veces: ir más allá de lo que conocen. ¡Es tan difícil para el humano! Quieren ponerlo en una caja, comprenderlo, saberlo.

Mi socio hace esto: le gusta ponerlo en una caja y presentárselo para que ustedes al menos entiendan un poco más acerca de cómo funciona. ¡Va mucho más allá de eso! Si este pequeño grupo se concentrara en la misma cosa por un pequeño período de tiempo cuántico, podría cambiar el planeta. Si su ADN estuviera en un nivel más alto, ayudaría. Y lo estará.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad