Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Intelectualizar a Dios
Fecha:Domingo, 24 de Abril, 2016  13:13:06 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Intelectualizar a Dios

Intelectualizar a Dios - Kryon

Se admite que lo que ven aquí, al observar, al escuchar -algunos de ustedes-, está más allá de lo que esperarían en la realidad que viven cuando no están en este salón. El hecho mismo de haber venido aquí colectivamente a presenciar esto, a sentir la energía, dice que no necesariamente es algo que ven en cualquier ocasión. O tal vez esperan algo diferente, se concentran en las palabras para descubrir algo especial.

Las canalizaciones son distintas al terminar estos días de talleres, porque hablamos de quienes están en el salón. A veces, el salón es de aquellos que escuchan más tarde - para ustedes - y ahora, para mí. Es más bien un mensaje personal que una información en la que listaríamos cosas como hicimos antes. De modo que vamos a nuestro asunto.

¿Qué sucede cuando se van? Cuando termina la canalización, si están escuchando más tarde, y se levantan de su silla y van a donde sea que vayan, ¿qué sucede? Ahora mismo en este salón hay un entorno del que ya hablamos antes. Los invitamos a discernir que sí lo hay. Los invitamos a discernir que este mensaje no es de mi socio hablando. Los invitamos a discernir el amor de Dios, del Espíritu, como deseen llamarlo. Esta es la energía que se enseña a través de los Maestros del planeta, una y otra vez; en culturas importantes y en otras menores, a través de los antiguos y de los indígenas. A través de la energía de Gaia, y más. Eso es lo que se enseña en este momento.

Entonces, ¿qué sucede cuando se retiran? La linealidad de sus mentes, y eso que llaman la vida real, provoca una disminución de la energía cuando no están en grupo. El entorno está aquí y es precioso, y los invitamos a sentir la energía de este entorno, como grupo.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad