Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Alma Humana -parte 1
Fecha:Sabado, 7 de Mayo, 2016  11:58:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Alma Humana -parte 1

Kryon - El Alma Humana (parte 1)

Llega a tus oídos una confluencia de frecuencias; se ensamblan de una manera muy estructurada; las piezas y partes de tu oído las envían al cerebro; la sinapsis y las neuronas empiezan su trabajo; tiene lugar la percepción, y eso se llama música. Y establece un sentimiento, una emoción; incluso puede cambiar una personalidad; no conoces el poder de la música.

¿De dónde vino eso? En la evolución de los mamíferos, ¿de dónde vino? En los miles y miles de años que te llevó convertirte en un ser humano - y te hemos dicho cuáles fueron esas etapas - ¿en qué punto tu evolución te dio eso? Que la música pueda entrar y calmarte. Me gustaría decirte la verdad: de eso nos ocupamos hoy y todos los días. Llegas al planeta con algo que es inusual y especial, que no tiene nada que ver con ningún tipo de evolución de la raza humana. Es otro tipo de evolución: es la conciencia de un alma en evolución. Que puedas apreciar lo que oyes y llamas música; eso proviene de mi lado del velo.

Queridos, esto es una canalización, y para algunos es nuevo. ¿Realmente es posible que un ser humano normal se pueda sentar en una silla y toda su consciencia dé un paso a un lado? ¿Y con el aprecio, el permiso y el amor, permita que una voz del otro lado del velo hable a través de él? En el grupo siempre hay algunos que dicen que no. Y la decisión que tomes es producto de tu percepción; tu percepción se basa en la realidad que tienes y en lo que te han dicho aquellos a quienes respetas. Todas estas cosas te las decimos una y otra vez. Tienes libre albedrío para discernir. No te rijas por lo que te han dicho; en cambio, guíate por lo que sientes, porque tienes tu propia mente y es una parte sagrada de Dios.

Así como la música puede tocar las neuronas en tu cerebro, que la energía de esta canalización toque las partes esotéricas multidimensionales en ti, de modo que sepas que es real y es hermosa.

Me gustaría decirte esto: crees estar en un auditorio escuchando a un hombre canalizar desde una silla. No tienes idea. Los mensajes son para ti personalmente. No es que estés tú y luego el escenario. En cambio hay aquí una fusión de energía y consciencia que solo puede suceder con los humanos, porque tienen algo que no tiene ningún otro mamífero. Fuiste creado a imagen de Dios, y esa imagen es la de la compasión, el amor, el equilibrio, el conocimiento, la comprensión y la belleza.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad