Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Alma Humana -parte 1-6 completas
Fecha:Viernes, 13 de Mayo, 2016  11:30:16 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Alma Humana -parte 1-6 completas

Kryon - El Viaje del Alma (parte 1-6 completas)

¿Ya la han sentido? Quiero hablar de la concienciación del alma, de darse cuenta de ella. Después de todo lo que hemos dicho, ¿la han sentido? Darse cuenta del alma va desde el humano al alma, si es que hay en ti una consciencia que te permite darte cuenta. Convoca a muchos; hay algo que dice: “Tiene que haber más, lo sé”. Alguna cosa bella y pacífica que literalmente te llama, está allí. Algunos se dan cuenta de ella, pero parece que es algo que encienden con un interruptor. Como que este es un buen momento para darse cuenta. Y cuando se retiran de este lugar y vuelven a casa, se fue. Por cierto es algo que se le enseña al ser humano. Es un sesgo que tienen debido a su manera de vivir. Un tiempo para comer, un tiempo para trabajar, un tiempo para rendir culto. Y entonces están aquí y mueven el interruptor; está bien sentir el alma. Pero algunos están conscientes de que eso podría ser todo el tiempo. ¡Qué concepto! Que este sentimiento que tienen ahora pueda continuar: durante la conversación, mientras viajan, mientras comen. ¿Lo están sintiendo ya?

En el planeta hay una nueva energía que va a convocar a muchas personas. Es una llamada a darse cuenta de que hay algo más. Puede que nunca se encuentren en un salón como este, escuchando una canalización. Pueden tener su propia experiencia espiritual y no contárselo a nadie. Se vuelven pacíficos, más alegres. Se relajan; viven más tiempo. Y no tienen idea del porqué: es que están conectados con algo que es divino y hermoso.

Esta alma o Yo Superior, metafóricamente es como una canilla de agua dentro de ustedes; debe ser abierta, tiene que ser activada; se debe tomar la manija con intención de abrirla. Y si lo hacen, hay presión detrás; fluirá para ustedes. No necesitan hacer mucho más que darse cuenta, con intención, de que esto es lo que quieren. Esto no es lo que les enseñaron.

Para la mayoría, la canilla está oxidada. A algunos les dijeron que no puede haber una canilla. Ni siquiera se dieron cuenta de que está. Esto es libre albedrío, queridos, pero en esta nueva energía la mayoría de las almas antiguas de este planeta va a descubrir esto. Algunos abrirán la canilla apenas un poco (se ríe), para ver cómo es y darse cuenta de que es bueno.

¿Cuál sería la concienciación que tienes ahora? Que podría ser algo mucho más grande, que no solo podría cambiar quién eres, sino mejorar quién eres. Ahora bien; ya te dijimos: el alma humana está dentro de ti; está en el ADN, y eso significa que no puedes separar lo que es tu salud de tu alegría. Cuando empiezas a abrir la canilla, te vuelves más consciente de lo que está allí. Cada célula de tu cuerpo sabe lo que hiciste. Empiezan a pasar cosas que no creías posibles respecto a tu propio cuerpo físico. Tantos problemas que has tenido en tu vida. ¿Tienes hábitos que te gustaría abandonar? Pero has hecho ciertas cosas de cierto modo durante tantos años, que piensas que sería imposible. Cuando te das cuenta del alma multidimensional que tienes, los hábitos simplemente se van, se retiran.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad