Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Alma Humana -parte 2
Fecha:Domingo, 8 de Mayo, 2016  11:22:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Alma Humana -parte 2

Kryon - El Viaje del Alma (parte 2)

Nuevamente llego a ustedes con mensajes. Antes de empezar, ¿están conscientes de que yo sé quién está aquí? Tal vez no han oído esto antes. Cada problema que traen, Dios lo conoce. Cada enigma que llevan, es conocido para Dios. Cada miedo y frustración son conocidos por Dios. Imaginen esta energía del alma conectada por un cordón de plata al árbol maestro; ustedes son simplemente raíces de una única alma llamada Dios.

Quiero llevarlos hacia atrás. Quiero que retrocedan en el tiempo, de un modo muy lineal para ustedes. Quiero que sepan estas cosas, y al saberlas habrá una revelación; en un momento lo verán. Los llevaré hacia atrás, antes de haber un universo; antes de cualquier universo. Les hemos dicho a ustedes, y también a sus físicos, que hay muchos multiversos. Como todavía no entienden plenamente la Física, no tienen idea de los niveles de dimensiones posibles. Existen realidades completas que ustedes no pueden ver. No les pertenecen; están allí. Una de ellas es lo que ustedes llaman su universo. Dios estaba allí. La energía del alma de la que les hablamos, estaba allí. No hubo tal cosa como el Big Bang; en cambio hubo lo que llamaríamos cambio dimensional, donde las membranas mismas de la Física colisionaron, y nació eso que ustedes llaman su universo. Existen algunos que dicen que todo proviene de la nada. Todo provino de todo; no hay creación a partir de la nada. Simplemente un reajuste de ese principio de la Física que crea estas cosas. Mi socio no tiene los vocablos, porque ustedes no tienen la comprensión. Ni siquiera se les ha ocurrido todavía cómo son algunas de estas cosas. Nació su universo, nació su galaxia.

Y esto es lo que quiero que sepan: mientras su universo se estaba formando, otros universos existían, otras galaxias existían, otros planetas estaban allá. Su universo no es el último ni el primero; es uno entre muchos. La energía del alma que es el Creador es parte de los planes espirituales en todos los universos. Eso que ustedes llaman la consciencia de Dios está involucrada en todos ellos. Eso que llaman el alma, es parte de algo masivamente grande, y estuvo involucrado en los universos anteriores al suyo.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad