Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Evolucion de la Conciencia
Fecha:Lunes, 16 de Mayo, 2016  11:25:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Evolucion de la Conciencia

Kryon - La Evolución de la Consciencia

Introducción

Esto es nuevo para muchos de ustedes. Solo por un momento, nada más un momento, ¿pueden usar el discernimiento de su corazón y de su intuición, para discernir la realidad de lo que oyen? No oyen al hombre; él se hace a un lado. Ustedes son ciertamente creaciones hermosas, cada una creada a imagen de Dios. Y esa imagen no es su cuerpo; es la luz dentro de ustedes. Es la belleza del amor y la compasión, y está dentro de cada humano. Es como la luz de un fuego intenso que arde para siempre, pero está oculta. Oculta por el libre albedrío del humano, sin embargo todo humano puede sentir su calor. Ese calor es la búsqueda de Dios. ¡La humanidad busca a Dios! Más del 85% del planeta está involucrado en algún tipo de sistema que busca a Dios. Ustedes sienten el calor. Y el calor suele traducirse en un malentendido. ¿Qué harán con eso? ¿Qué significa? ¿Es suyo? ¿Lo pueden tocar? ¿O es intocable y otros lo tocan por ustedes?

Está llegando una nueva consciencia, y la van a ver primero en los jóvenes. Ellos también van a sentir el calor, van a abrir la puerta y ver la luz. Se darán cuenta de que son los que tienen autoestima y pueden hacer cosas; se sentirán capacitados y ni siquiera sabrán por qué. Estos son los que nosotros llamamos "los que luchan contra los sistemas existentes", los sistemas viejos que dicen que ellos no son importantes y que solo pueden ir en esta dirección o en la otra, o que solo pueden hacer lo que la tradición dice que pueden hacer. Son los que ven la luz dentro de sí. Van a hacer lo que quieran. Les hemos dicho muchas veces: esos son los jóvenes. El alma antigua es la que lleva la sabiduría del planeta en este momento.

Algunos de ustedes han sentido el calor y solo abrieron la puerta una fracción de su posibilidad; solo lo suficiente para sentirse cómodos; puede traerlos a esta reunión, pueden estar allí sentados preguntándose si esto es real o no. Les quiero contar un poquito acerca de esa luz. Si ustedes abrieran esa puerta y revelaran más de esa luz, se sostiene a sí misma, y hace cosas más grandes, porque ustedes le abren la puerta. Puedo decir esto otra vez: los humanos tienen miedo de la luz. ¿Qué les han dicho que hay allí? Le temen; tal vez piensan que no es seguro. Quieren construir paradigmas o sistemas respecto a la apertura de la puerta. Quieren asegurarse de no hacerlo incorrectamente - y no existe tal cosa. Puede que esta noche hable más al respecto.

¿Por qué le temen al amor de Dios? Si Dios está en su interior, cada uno es socio de Dios. Allí hay soluciones; escuchen: allí hay paz; pero para ustedes es tan esquiva. Les resulta difícil creer esto, ¿no? Les resulta difícil creer que un hombre en una silla puede traer información desde el otro lado del velo. ¿No comprenden que sus escrituras están llenas de esto? ¡Todas ellas son canalizadas! ¡Es la belleza de Dios! Llegando a través de los seres humanos al papel. Las leen, lo sienten. Esto no es distinto; queridos, Dios no dejó de hablarles. ¿Cómo se sienten respecto a esto?

Ustedes permanecen dentro de una caja de su propia creación, que construye paredes alrededor de lo que ustedes pueden hacer y no hacer, de lo que pueden creer o no creer. Ya lo hemos dicho: ustedes vienen con una caja y se sientan y observan todo esto. Todos traen una caja. Son producto de una energía tridimensional y, por muy iluminados que crean estar, ¡hay más! En este grupo hay algunos, en este mismo momento, frente a mí, que han venido por una sanación. Uno de ellos incluso es un incrédulo (se ríe); solo vino a ver. Déjame decirte: ¿qué puedes perder? Ya lo dije antes: si rompes la caja solo por un día y permites que la luz del Creador entre en tu vida. Hay precedentes. Ya has oído sobre la remisión espontánea. Lo dijimos antes, necesitas oírlo hoy: eso es lo sucede cuando las células de tu cuerpo ven la luz en tu interior. Das comienzo a lo que viniste a buscar.

Hay algunos escuchando después del hecho; sé quiénes son. Yo sé quiénes son. Llegan con cuestiones y problemas; les digo que todo lo que tienen que hacer es ver esa luz, y lo que sucederá es sabiduría; las soluciones que no sabían que estaban allí, la paz que no sabían que podía suceder, un camino para que respiren profundamente y sepan que todo está bien. Algunos han querido eso por largo tiempo. Pongan una sonrisa en su rostro sabiendo que todo tiene una razón, que Dios conoce su nombre, y que no hay nada mejor. Origina un humano mejor, más equilibrado, hace brillar una luz a su alrededor que los demás van a ver. Alma antigua, es por eso que viniste.

Quiero que se vayan de este lugar distintos de como vinieron. Más tarde hablaremos más sobre el cambio.

Y así es.

Kryon

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad