Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] WARNING .... CUIDADO.... PRECAUTION... Virus W32/DADINU CORRE POR HOTMAIL
Fecha:Jueves, 1 de Agosto, 2002  16:10:37 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan33 @.................com>

En estos días corre por hotmail el virus W32/DADINU.

Además de infectar y realizar sus acciones dañinas, también realiza modificaciones en la configuración del ordenador.

Éstas, entre otras, afectan a las entradas en el Registro de Windows.

No abras ningún correo HOTMAIL que pese 313 KB aunque el remitente sea conocido.

A mi me esta llegando de amigos y estos me confirman que también reciben con mi remite.
Ni ellos ni yo estamos infectados, pero si alguien que nos tiene en su agenda de direcciones.

Hice consulta a Panda y me enviaron este link de un programa especifico para este virus,
ya que el habitual aunque este actualizado no lo detecta.

Pasarlo todos y quedar tranquilos.

Descarga el fichero PQREMOVE.COM y guárdalo en el directorio que desees:

Para ejecutar está aplicación, bastará con que hagas doble clic sobre el fichero que se ha descargado.
A partir de ese momento, sigue las instrucciones que se indican.

--
El mensaje recibido, fue analizado por el Servicio de Antivirus de Alternativa
Gratis y se encuentra libre de virus y contenidos peligrosos.