Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] La posesion
Fecha:Sabado, 3 de Agosto, 2002  13:47:24 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <juan33 @.................com>

Ahora estoy con un texto de Yogananda y recién lo rescato de mis libros de hace varios años :

"La posesión de bienes materiales, sin paz interior, es como morir de sed cuando nos bañamos en un lago. Si bien es de evitar la pobreza material, debemos aborrecer la pobreza espiritual y no la carencia material, lo que constituye la base del sufrimiento humano"...

Frases como éstas, que llegan hondo al alma permanecen como suave hierba en el oasis de nuestras vidas, es tanto lo estéril, lo yermo, lo falto de frescura que la sencillez de los sabios es la que nos ilumina como un hermoso faro en el cotidiano caminar...yo no encuentro más palabras para saludar a Yogananda...

También, desde otro punto de vista Zukav, manifiesta la relación humana así (cuando es integral) y total  la resume de esta manera :

"La premisa  básica de una pareja espiritual es un compromiso sagrado entre ambos miembros para ayudar uno al crecimiento espiritual del otro. Los compañeros espirituales reconocen su igualdad. Los compañeros espirituales son capapes de distinguir entre personalidad y alma... porque los compañeros espirituales son capaces de ver con toda claridad que hay, efectivamente, una razón más profunda por la que están juntos, y que esta razón tiene que ver sobre todo con la evolución de sus almas..."

Esta definición supone que no es necesario que uno comprenda al otro. Amar sagradamente significa amar lo que es, aún no se comprenda el sentido profundo que hay detrás de ello. Cuando se abandona la necesidad de entenderlo todo del otro, se abre la verja a un jardín de las delicias en la relación. Puedes aceptar a la persona y decir : " Yo no pienso así pero ella sí, y es algo que respeto. Es por eso que la quiero tanto, no porque sea como yo sino porque me aporta aquello que yo no soy. Si fuera igual que yo y pudiera así entenderla ¿Para qué la necesitaría? sería una redundancia tener a mi lado a alguien igual que yo. Respeto esa parte de ella que me resulta incomprensible. la amo no por lo que entiendo sin por esa alma invisible que está detrás de ese cuerpo y de todas esas acciones"....

El Dr. Dyer es un genio, y esto es parte de uno de sus párrafos.................. un gran abrazo

--
El mensaje recibido, fue analizado por el Servicio de Antivirus de Alternativa
Gratis y se encuentra libre de virus y contenidos peligrosos.