Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Angel de la Claridad 17.07.2016
Fecha:Domingo, 17 de Julio, 2016  11:34:20 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Angel de la Claridad 17.07.2016

Yoga - Frase del día por Dr. K. Parvathi Kumar

El Señor es el que reside como base para todas las almas en esta creación. Si tú estás planeando una creación sin el Señor, esto dará lugar a seres que no tienen base” -Sati, encarnación de la Madre Divina.

El Maestro EK explica: AQUELLO YO SOY es la base para cada YO SOY en esta creación. AQUELLO YO SOY existe como este YO SOY. Si alguien rechaza la existencia de AQUELLO YO SOY, significa que está rechazando su propia existencia. El Señor no tiene gustos ni aversiones entre los seres. No hay nadie más grande que Él porque todos han venido de Él. Como seres, todos están cerca del Señor. Un verdadero Maestro ve a cada uno de sus discípulos por igual porque todos son entidades Divinas pero, la disciplina o la enseñanza que él da quizás sea diferente dependiendo de la personalidad de ese discípulo. La enseñanza ha de ser de tal forma que el discípulo crezca aunque la enseñanza tenga que ser difícil. Nadie es más o menos para los ojos del Señor o Maestro. Es muy difícil comprender la visión del Señor. No podemos imaginarnos eso. Sea lo que sea que la persona haga, el Señor ve a ese ser como a cualquier otra persona porque ese ser también ha descendido de Él. Si el Señor discrimina entre los seres, entonces él no puede ser el Señor.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Tomen, entre lo que ofrecemos, lo que resuene con ustedes, porque se lo presentamos en el más profundo respeto y amor.