Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Nada es Azar
Fecha:Martes, 19 de Julio, 2016  10:29:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Nada es Azar

¡Nada es Azar! - Kryon

En ocasiones doy mensajes en los que la información es secundaria, y lo principal es el mensaje de amor. Quiero darles algo de información, pero siempre presentada en forma adecuada y fe. Lo diré otra vez: este mensaje es real para ustedes. Un hombre en una banqueta, debe hacerse a un lado a tal punto que llegue a él una corriente de consciencia que, usando su propio lenguaje, su intelecto, su cuerpo, su voz, entregue un mensaje que no es de él.

El colegio que está al lado enseña esto: la clave de la canalización es dejar ir. Y así, este es un mensaje de mi socio que deja ir, peo el mensaje proviene de mí. Y el "mí" al que me refiero es la energía de aquello que ustedes llamarían la Fuente Creadora. Algunos dicen que sería información angélica; queridos, llámenla como quieran, la sacralidad es un apretón de manos con ustedes. Si sienten una afinidad con la voz, conmigo, con el mensaje, es porque estamos conectados. Existen diferentes tipos de conexiones, que recién estamos empezando a hacerles conocer.

La vez anterior canalizamos en otra ciudad. Abrimos una puerta que ya hemos abierto antes con respecto al tema. Y ese tema puede parecerles un poco demasiado científico pero, queridos, no se trata de ciencia. Hablamos de Física pero, queridos, la Física es la realidad en que están. No es el estudio de la Física; es la realidad de la manera en que funcionan las cosas. La Fuente Creadora, Dios, el Yo Soy, es un gran físico. La Fuente Creadora hizo el planeta, la forma en que todo funciona; literalmente estableció el fundamento para todas las reglas que ustedes llaman Física. Y la vez pasada lo dijimos, y lo repetimos, y lo volveremos a decir después: si ustedes, con una consciencia elevada, decidieran construir una Física, crear una realidad, una realidad que tuviera reglas, con la forma en que funciona todo, ¿no estarían tentados de mezclar en todo eso un poco de amor? (se ríe). Queridos, eso es lo que sucedió.

Ahora bien; los seres humanos tienen libre elección; pueden ignorar todo esto y si lo hacen no se los juzga. La puerta se abre cuando ustedes lo piden, metafóricamente, para revelarles cosas que mejorarán su vida. Pueden pasar toda su vida sin ver la puerta, ya se lo hemos dicho. Sin abrirla, se lo dijimos, sin siquiera tomar conciencia de que existe. Y pueden venir de toda una vida y volver, y les damos la misma fiesta que a un sanador o a un canalizador. Se trata de la expresión de vida en el planeta; no es lo que ustedes hacen. Esto está fuera de lo que les han dicho, o enseñado, porque ustedes están impulsados por la acción. La humanidad los juzga por quiénes son y qué han hecho; y Dios no los juzga en absoluto. Son una pieza de la Fuente Creadora, ¡son familia! Y están aquí haciendo un trabajo; el trabajo es este: ¿Pueden vivir en este planeta, expuesto a las cosas a que se exponen, con libre albedrío, y darse cuenta de que Dios está adentro?

Y si pueden, dan el paso siguiente, que es rendirse a esa energía al grado de decir: "Quiero tomar tu mano, quiero ver lo que estoy perdiéndome". Y lo que les he dicho antes, queridos, es que cuando hacen esto solo obtendrán resultados benévolos. No necesitan caminar sobre las brasas. No hay sufrimiento para ustedes. No hay nada que se supone que deban hacer. Las cosas que les dará el Espíritu serán de acuerdo a lo que ustedes deseen hacer; de hecho pueden incluso pensar que es su propia intuición. Será su Yo Superior, y empezarán a ver los cambios en ustedes, y se darán cuenta de que nadie los empujó allí. Tendrán esa intuición que los llevará adonde necesitan ir.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad