Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Futuro de la Hermandad Femenina
Fecha:Viernes, 22 de Julio, 2016  16:52:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Futuro de la Hermandad Femenina

El Futuro de la Hermandad Femenina - Kryon

Saludos, queridas damas, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Como dije antes, no permitan que la voz masculina las engañe. Mi socio se hace a un lado, se aleja. Estas canalizaciones son para ustedes; él no las recuerda. Las conoce por primera vez al escuchar la grabación. No es que sea un secreto; ya lo dijimos; es en honor a quiénes son ustedes.

Tengo un mensaje breve - siempre lo es - pero esta noche es poderoso. Quiero que por un momento consideren lo que piensan que están haciendo, en comparación con lo que les voy a decir que están haciendo. En el comienzo la idea es celebrar el hecho de que su género llevó el chamanismo espiritual de la Tierra cuando todo empezó. Y tenía sentido que así fuese; lo hemos dicho muchas veces; era de absoluto sentido común que las dadoras de vida fueran las chamanas. Y en la energía real del despertar del planeta se forma la Hermandad, y se forma por una razón que ni siquiera Melli-ha conoce.

Ustedes pensarán por un momento que es la celebración de los recuerdos de quiénes fueron ustedes y qué hicieron. Las ayuda, queridas, las ayuda a reunirse y recordar la posición que tenían, de modo que puedan extenderla y detentarla otra vez de muchas maneras - consigo mismas, con sus familias; pero implica mucho más que eso.

Melli-ha empieza a tener puntos de luz en muchos lugares; va despacio. Las mujeres empiezan a tomar conciencia de la recordación de todo esto. No necesariamente la recordación de Hawái o Lemuria o algunos detalles de los que hemos hablado en estos años. No; toman conciencia de lo apropiado del chamanismo femenino en la Tierra. Eso es distinto que recordar Lemuria. Al recordar lo apropiado de regresar a esto lentamente, en esa recordación, ustedes dejan de lado todo lo que las enojaría, lo que cambió, que fue una batalla cuesta arriba; todo eso se deja atrás - debido a lo que sigue.

¿Creen que este es un círculo para ayudar a las mujeres? No lo es. Es un círculo para ayudar a la Tierra. Cuando comience el año 2017 todo el propósito de la Hermandad Femenina Lemuriana comenzará a cambiar. Numerológicamente, 2017 es un uno. Este año es un nueve. Este año es la compleción, el cierre de un comienzo de formación del grupo mundial de hermanas. El 2017 será entonces el comienzo de algo diferente. Ustedes están sobre el nodo de cristal que va empezar a difundir información nueva a través de la rejilla cristalina de recordación de estas cosas mismas. La recordación de lo apropiado del chamanismo femenino, divino y hermoso.

Imagínenlo: si los hombres realmente quisieran tener ayuda de muchas maneras en su conexión con Dios, ¿no recurrirían a la energía maternal? ¿Qué es todo ese alboroto respecto a la Madre María, si no? Ustedes veneran al Salvador, no a su madre. Podrían preguntar: ¿Qué tiene que ver su madre con eso? Podrían preguntar: ¿Cómo sucedió? La respuesta es clara: ella le enseñó el chamanismo, desde el vientre. Ella dio a luz lo que muchos piensan que fue el Salvador de la humanidad.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad