Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] El Sindrome del Origen Puntual
Fecha:Lunes, 25 de Julio, 2016  11:40:03 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] El Sindrome del Origen Puntual

El Síndrome del Origen Puntual - Kryon

Introducción

Hoy estoy frente a un grupo de almas bellas, muchas de las cuales tal vez no hayan visto esto en vivo. De modo que diré algunas de las cosas que siempre digo.

Ustedes notarán que la pausa entre la introducción y la canalización es breve, que no hay preparación de la estructura celular para recibir al Yo Superior y a mí, como había en el pasado. Y algunos dirían que necesita haberla, sin entender lo que ha sucedido con mi socio. Lo repetiré otra vez: ha tenido lugar una fusión que no necesita ser un Yin y un Yang, uno humano y uno espiritual. La fusión es porque el Espíritu desea estar más cercano a su consciencia; el Yo Superior desea construir un puente hacia su Innato.

Todas estas cosas son para que ustedes puedan llevar consigo la capacidad de entrar en un estado de consciencia en forma instantánea, y volver a salir.

En el pasado, su propia estructura celular llevaba una energía vieja que era mucho más baja que el potencial de hoy. Y en el pasado era necesario que el ser humano se preparara muy cuidadosamente para recibir lo que ustedes están observando hoy. Se debe discernir la validez de la canalización. Si ustedes vienen y no lo creen, y se cruzan de brazos, al ver esto hoy dicen: "Nada ha cambiado, es el hombre en la silla". Si son de los que disciernen la energía y ven las cosas con ojos cuánticos, cosa que pueden hacer la mayoría de las almas antiguas, sabrán que la energía ha cambiado; oyen la verdad porque es compasiva, porque es afectuosa, porque nunca les pide que hagan cosas que normalmente no harían; porque resuena con el sentimiento de la familia.

La verdad es que su estructura celular ahora es mucho más capaz de portar una vibración elevada que nunca antes. Durante décadas, durante eones, se han esforzado pasando por una situación de oscuridad y luz del planeta, distinta de lo que es hoy. Literalmente llevaban expectativas de fracaso, porque habían estado aquí y hecho esto tantas veces y había sido tan difícil.

Y parte de este nuevo proceso de la nueva normalidad que enseñamos, es el cambio de expectativas. De allí las afirmaciones. Hoy las afirmaciones son más importantes que lo que eran en la vieja energía, porque posicionan lo que es posible, en lugar de esperar aquello que ustedes no creen que lo sea. Y cuando sus células los escuchan hablar de cosas gloriosas que su estructura celular sabe que pueden ser, entonces cooperan. Les dimos explicación detallada de cómo funciona esto. En estas últimas semanas les dimos los detalles. Les pedimos que consideren la homeopatía, en la que una tintura de prácticamente nada, un remedio en partes por millón, demasiado diluida para que la detecten los instrumentos, se coloca en el cuerpo bajo la lengua y le da una señal, una afirmación de curación. Y el cuerpo sana.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad