Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La Transicion
Fecha:Miercoles, 27 de Julio, 2016  15:15:14 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] La Transicion

La Transición - Kryon

¿Lo sintieron, al entrar? El salón les dio la bienvenida. La Universidad lleva acertadamente el nombre de Delphi. Un lugar de conocimiento, un lugar de sabiduría, un centro donde realmente se puede exponer la iluminación, estudiarla, trabajar con ella, practicarla. Uno de los pocos lugares del planeta con un programa de estudios que incluso ofrece la canalización.

Ustedes están sentados en el eje central de un templo construido expresamente para el pensamiento sabio, y quiero que por un momento lo perciban. Aquí el elemento principal es la madera; proviene de la Tierra, es porosa, habla de Gaia. La mayor parte de lo que está en las paredes, viviente o que ha vivido; eso es importante. Frente a mí están esos cristales, hemos hablado de eso antes, que difunden lo que yo llamaría energía benévola. Todo está diseñado para que, cuando ustedes entren, si son sensitivos, cuando entran y si lo permiten... este lugar los conoce. Si nunca estuvieron aquí antes, igual los conoce.

Los principios metafísicos, de los que hemos hablado desde que llegué a mi socio hace 26 años, dicen que existe una alianza, una confluencia de cada ser humano individual con la Fuente Creadora. Corresponde a su libre albedrío permitir que los hilos se conecten o no, pero ellos quieren hacerlo. Y si se pudiera dibujar un diagrama, verían que cada ser humano individual está conectado a cada otro ser humano, conectado a la Fuente Creadora, conectado a Gaia; cuando llegan a este lugar como forasteros, no son forasteros.

Si ustedes se permiten expandirse en eso, metafísicamente, los otros seres humanos en el salón, a quienes nunca vieron antes, están conectados con ustedes. Incluso podrían decir que habría un bello cordón de plata espiritual que conecta a todos ustedes con el Espíritu. Y la familia está completa cada vez que ustedes se sientan. Están en una sociedad de seres humanos singulares, no se conocen unos a otros; conocen a unos pocos.

Sin embargo también les hemos dado algunas lecciones diciendo que no es accidental dónde encarnan y cuándo, a quién conocen a lo largo del camino cuando acceden a entrar en un lugar. ¿Qué tal si aquí hay alguien a quien tendrían que conocer, que puede tener una respuesta, o tal vez tenga una inquietud que ustedes podrían resolver? ¿Están dispuestos, son capaces de encontrarse con ellos? ¿Pueden pasar por alto los protocolos sociales de lo que es adecuado o inadecuado, respecto a quién le dicen hola, a quién conocen, a quién abrazan? Y por un momento suspender todo eso y decir hola a un amigo.

Y, queridos, la belleza de esto es que, detrás de la escena, el alma antigua es para siempre; ustedes se conocen unos a otros no solamente de aquí, queridos. ¿Saben en cuántos otros planetas han estado y han hecho esto? Eso es lo que ustedes hacen. Y está completamente oculto para ustedes en esta vida, como debe ser, para su libre albedrío.

Ya dijimos esto; si este conocimiento fuera ordinario, si pudieran verlo como obvio, simplemente podríamos apagar las luces y cada uno se va a su casa. Tiene que haber algo para que ustedes decidan abrirlo con libre albedrío, o no. ¡Eso es libre albedrío! ¡Eso es la dualidad! La razón de ello, la lógica espiritual, es que sea así para que ustedes decidan, mientras están en la Tierra, unirse a la familia o no.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad