Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] La Grandeza Humana
Fecha:Lunes, 1 de Agosto, 2016  11:36:35 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] La Grandeza Humana

La Grandeza Humana - Kryon

Los mensajes casi siempre son distintos cuando finaliza una serie de conferencias. No son de los que proyectan mucha información nueva o nuevos conceptos; son reflexivos, porque hay mucho sobre lo que nos gustaría reflexionar.

Número uno

Este que habla no es mi socio, no es el hombre en la silla, no lo es. Estos son mensajes que vienen directamente del otro lado de lo que ustedes llaman el velo. Todo lo que tienen como seres humanos es todo lo que tienen para proyectar hacia lo desconocido; esto significa que dan nombre a las cosas basándose en quiénes son, qué son, qué han visto en su realidad. No tienen nombres para lo que no conocen y no pueden concebir. Llaman "el velo" a algo, porque hay una grandeza oculta. Si les pregunto dónde está el velo, ¿qué dirían? Está más allá de la atmósfera, ¿no? En algún lugar desconocido. Y la respuesta es: está allí mismo dentro de ustedes.

Quiero hablar un poquito de eso, de la grandeza oculta. Ante ustedes hay una prueba; siempre, cada vez que entran en este planeta, dejan mucho de ustedes atrás. Y es por eso que tienen un Yo Superior en algún otro lugar más allá del velo, que es  lo que en su interior es un alma antigua. Y esa parte de ustedes que es la Fuente Creadora dentro de su biología está siempre esforzándose para estrechar la mano con la parte que está fuera de ustedes. Tienen esa dualidad que se les dio con propósito; la historia de la Creación misma es la dualidad. Se les dio eso que es casi como un interruptor.

Ahora bien, cuál eligen ustedes; uno está conectado con el Yo Superior mucho, mucho más rápido que el otro. Pero es cuestión de su libre opción, como debe ser, de modo que cualquiera que decida empezar a conectarse con esa Fuente Creadora y encontrar al Dios interior lo hace por elección. No es porque alguien se lo ordena. De hecho, probablemente ya saben esto, si alguien les dice que se conecten, no significa que estén conectados. Si alguien dice: "debieras hacer esto" no significa que estén conectados. Debe haber intención pura de esa parte de ustedes que ama a Dios. Y ese es el interruptor que abre lo que yo llamaría el resto de la historia.

Hay una grandeza oculta. Parte de esa grandeza oculta incluso de Gaia, incluso de su realidad, empezará a abrirse en las próximas generaciones. Lo que quiero decir es que van a ver otra clase de realidad basada en lo que descubran. Llegará un tiempo en que miren hacia atrás y se rían ante lo que no sabían. Es así de profundo. Incluso ahora las almas antiguas están despertando a una nueva clase de realidad en su espiritualidad, en sus vidas cotidianas, y algo que se discutió hoy, y ya llego a ello.

Quiero ser reflexivo. Si pudiéramos tener algún tipo de lo que ustedes llaman varita mágica y quitar la culpa solo por un momento, lo primero que harían es quedarse sin aliento ante quiénes se sientan en las sillas ante mí, y lo segundo que harían sería recordar quiénes son ustedes a nivel del alma.

Cuando el universo fue creado otra vez - ¡oh, si yo pudiera mostrarles y contarles! - toda esta singularidad, estos tipos de percepción, lo que yo llamo pensamiento de fuente puntual, todo se debe a que el ser humano es limitado; pero no por mucho más tiempo. Ustedes creen que hay un universo, hablan del Big Bang, no entienden que siempre ha habido multiversos y que el suyo es uno entre muchos, y que la creación es simplemente una expansión entre membranas, si quieren llamarlas así, de dimensionalidad, que entonces empiezan a crear eventos que hacen nuevos universos. Todo este tipo de explicación es algo que descubrirán, y esto les servirá de referencia para decir: "Kryon nos decía algo que ahora es verdad". Se vuelve verdad para ustedes cuando su ciencia se alinea con lo que yo les digo. En este momento es simplemente un canalizador, canalizando a una entidad que les da información. Pero queridos, lo que les digo es verdad.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad