Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Exteriorizar a Dios
Fecha:Lunes, 22 de Agosto, 2016  09:14:07 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Exteriorizar a Dios

Exteriorizar a Dios - Kryon

Introducción

Algunos han oído esta clase de canalizaciones muchas veces y les damos la bienvenida; y luego están los que vienen por primera vez y nunca lo vieron. Siempre hay quienes vienen por primera vez. Y les decimos: ¿No es interesante? La misma voz, el mismo intelecto, el mismo humano que hace unos momentos se hizo a un lado. ¿Cómo es posible este proceso? Les diré que lo que han percibido es lo que les dificulta reconocer esto o creerlo, porque esperaban algo distinto.

Muchas veces les dijimos que a lo largo de años, de eones, el Espíritu les habla por medio de la canalización. Los llevo al pasado unos cientos de años, incluso donde hoy están sentados, y hay un grupo reunido; ustedes los llamarían indígenas, originarios, los primeros americanos. Si observan lo que están haciendo, cómo tratan a la Madre Naturaleza, o Dios, o el Espíritu, como lo llamen, ven que lo primero que hacen es honrar a sus antepasados. Y tal vez ustedes no entiendan que al honrar a sus ancestros están honrándose a sí mismos, porque se ven como un producto de sus ancestros. Puede que ellos incluso tengan concepto de las vidas pasadas, y ellos son sus propios ancestros.

Y después de un tiempo, y de ciertos cantos y danzas, un anciano que ha sido asignado, el más viejo y más sabio, dará eventualmente una declaración, o un mensaje, o tal vez una profecía, y todo eso será canalizado. Así es como funciona. Y así ha funcionado siempre. No es inusual ese reconocimiento de que el anciano es el que tiene la capacidad de conducir al resto. Si retroceden más aún, en otro continente, miles de años antes, estaban haciendo lo mismo, solo que el género era distinto. Los llevo ahora a Australia: eran todas mujeres. La idea detrás de esto es que ellas son las dadoras de vida, las que tienen intuición, las que crían a los hijos y a la humanidad. ¿Quién mejor que ellas para tener el poder chamánico y la canalización que la humanidad necesitaba?

De modo que esto que ven en la silla solo les resulta extraño porque su sociedad dice que lo es. Estoy hablando de esto suficiente tiempo para que se acostumbren, y voy a preguntarles: ¿Empiezan a sentir que la energía es diferente? Este no es el hombre que estaba de pie ante ustedes.

El tema de hoy es el de siempre; la magnificencia del ser humano en esta nueva energía es asombrosa. Esto que empieza a suceder en la sociedad llevará generaciones, pero quiero decirles lo que ya les hemos dicho antes: existe un precedente, esto ha sucedido antes en otros lugares, de modo que cuando oigan la canalización de expectativas, tal vez de profecías de lo que está sucediendo y lo que va a suceder, y lo que está ocurriendo en este momento, será un reflejo de lo que ha sucedido antes.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad