Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Reescribir el pasado
Fecha:Viernes, 26 de Agosto, 2016  12:06:35 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Reescribir el pasado

Reescribir el pasado - Kryon

Introducción

Desde sus asientos aquí, permitan que el viento de la verdad sople a través de este salón, porque el mensaje que han oído es el mensaje del Espíritu, no de un ser humano; es el colectivo que les habla, igual que lo hace ahora. El tema es el poder del ser humano.

¿Es posible que lo que ustedes piensan realmente pueda cambiar algo dentro de ustedes o, aún mejor, dentro de otros, porque ellos ven lo que ustedes han creado? ¿Es posible que la consciencia de un grupo de seres humanos cambie algo que está en otro lugar? ¿La Física misma de algo, en algún otro lugar?

La respuesta es sí. Muchas veces les hemos hablado de la mecánica de esto, pero quiero darles algo más para pensar. No es magia; no es pensamiento ilusorio. Tiene que venir de algún lugar dentro de ustedes que suele ser un misterio. Es un misterio que deseamos aclarar, y que desea aclararse, y hemos estado trabajando con ustedes durante 26 años: el Dios interior.

El poder reside dentro de ustedes porque son una pieza de la Fuente Creadora del Universo. El Dios interior es un tema que ha reaparecido una y otra vez desde los primeros antiguos del planeta, que estudiaron lo etéreo. Es la conclusión a la que llegaron hace miles de años, antes de que hubiera alguna religión organizada: que dentro de ustedes está el Creador. Los indígenas de esta región lo sabían. Si ustedes observan sus profundas ceremonias, lo primero que hacían era saludar a sus ancestros. Sus ancestros no solo llevaban la sabiduría del pasado, de los antiguos, sino de la Madre Naturaleza, de Dios mismo. No es un mero tema ilusorio; esto es real.

Y les diré algo: el grado de éxito que tendrán, ya sea en cambiarse a sí mismos o a lo que los rodea, por medio de la compasión, ese grado dependerá total y completamente de cómo trabajan con este concepto del Dios interior. Si no hay energía adentro que sea creadora, entonces todo lo que están haciendo es solo palabras. Es casi como si lo tiraran por el aire, esperando que funcione.

¿Puedes sentarte allí un momento y sentir dentro de ti un despertar la eternidad? Lo que quiero decir es: alma antigua, tú sabes que eres antigua. Le hablo a los más jóvenes aquí presentes, o escuchando (leyendo) en cualquier lugar: ustedes saben que son antiguos. Tan antiguos que literalmente participaron en la creación del planeta. Han estado aquí una y otra vez y lo sienten. Saben y sienten una sabiduría de los antiguos del pasado que es ustedes; ya lo dije antes: ustedes son sus propios antiguos.

Y entonces si están de acuerdo con esto y lo ven como una posibilidad, dirán que lo único que posibilita eso es que ustedes se enganchen en el sistema, un sistema hermoso de creación y regreso, de benevolencia de amor, enganchados en él, son parte de él. Dentro de ustedes existe un motor espiritual que pide ser descubierto, y antes de poder implementar cualquiera de estas cosas, les pedimos que vayan allí y lo reconozcan, que lo crean, incluso que se digan a sí mismos: “Querido Espíritu dentro de mí, te agradezco porque soy parte de ti y del sistema, y por medio de ese sistema mi consciencia es parte de Dios. Soy el creador de mi propia vida, soy el creador de las energías de este planeta; soy Dios”. Y algunos de ustedes van a reaccionar y decir: “Eso no suena correcto; suena egoico”. No lo es; ¡que ustedes reclamen el amor de Dios no es ego! ¡Eso es poder! Eso es el poder en el amor.

Una y otra vez les hemos pedido que consideren si el hombre en la silla es un hombre en una silla o si está canalizando. Y si esto de verdad proviene del otro lado del velo, debieran sentirlo. Y si no lo sienten, debieran preguntar si es correcto y está bien, ¡y dar su permiso para sentirlo si está allí! Todo su cuerpo está esperando que den instrucciones para sí mismos. Es así como ha sido siempre, ¡eso es libre albedrío!

Tienen libre albedrío para meterse en una caja de su propia realidad y nunca abrir la tapa, e irse de aquí sin haber oído nada. Es su libre opción, no se los juzga cuando se van. Lo hemos dicho antes: salen con el mismo número de ángeles amorosos que desean tomar su mano; tal vez ustedes nunca den su permiso -o tal vez sí. Este es un buen momento para que vean eso. El libre albedrío es hermoso; no les requiere que se afilien a nada; solo les pide su permiso para ver lo que está allí. Permiso para ver lo que hay: ¿es mucho pedir? Y si hicieran eso ahora mismo: “Querido Espíritu dentro de mí, permíteme con mi biología, ¿esto es verdad o no?”. Con eso suele comenzar una luz, un despertar, una toma de conciencia, llámenlo como deseen. Hay algunos sentados en estas sillas, en este salón, como mi socio, y en todo el planeta, que pueden hablar del momento en que hicieron eso. ¿Es esto real? ¿Hay más?

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad