Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Frase del dia 16.09.2016
Fecha:Viernes, 16 de Septiembre, 2016  11:40:01 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Frase del dia 16.09.2016

Frase del día por Kryon

Mi socio se hace a un lado literalmente; su consciencia se divide. Cada vez que lo hace, es nuevo. Él sabe qué esperar, pero cada vez es ligeramente distinto. Queridos, esto es la canalización según él la hace. Y como dijimos antes, no hay una forma genérica de canalizar. Los seres humanos se abren y puede surgir como canción. Los más grandiosos cuadros que alguna vez hayan visto, y experimentado y sentido la alegría, han sido canalizados. Las melodías más grandiosas del planeta, canalizadas. Las bellas esculturas que ustedes ven y que les hablan, han sido canalizadas. De manera que surge de muchas maneras distintas, pero incluso aquellos que hacen esto que ustedes oyen ahora, son distintos uno de otro. Algunos humanos tienen que literalmente salirse de su consciencia, de modo que no recuerdan nada. Luego está mi socio, que solicitó permanecer, y como así lo hizo, le llevó más tiempo comprender qué se le dice, y reconocer, y comprobar su integridad.

No son casualidades lo que los trae a las sillas, ustedes lo saben. Mucho después de retirarse de aquí, eso puede continuar. En su pensamiento hay una linealidad que dice que vienen a un evento, y cuando se termina, se terminó.  El canalizador se va; pero quiero decirles qué permanece: la conexión permanece. Si hoy han hecho una conexión y han sentido algo diferente que les agradó, que les resultó compasivo, que se sintieron como en el hogar, han hecho una conexión con el Espíritu, no con el canalizador. Y cuando él se va, mucho después de irse, la conexión permanece. Hemos dicho esto muchas veces, pero necesitan oírlo en este salón. Ustedes nunca están solos; nunca.

La canalización no es una toma de control del ser humano; es una fusión. Y esa fusión no es algo inusual, realmente no; implica lo que ustedes ya tienen, pero activado a su máximo nivel. Involucra lo que ya tienen, activado a su máximo nivel. Ahora bien, en un momento voy a llegar, otra vez, a cerrar el círculo. La canalización no es rara ni es inusual, solo es rara e inusual para ustedes, porque una sociedad cuyo ADN solo opera a una fracción de su potencial completo, no es capaz de ver más allá de sí misma. Ustedes no saben lo que no saben, y con esto quiero decir que aún no han visto su propio potencial, no realmente.

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores