Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Mensaje Maestra Maria Magdalena
Fecha:Lunes, 26 de Septiembre, 2016  13:30:19 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Mensaje Maestra Maria Magdalena

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión

Corazón Compasivo/Misericordioso

Amados Seres de Luz brillantes en la Tierra, yo soy María Magdalena; Yo estoy aquí para apoyarlos, para sostenerlos en la energía de la Ascensión, la iluminación y la bendita paz del Creador en este mismo momento. Estoy aquí para amarlos, para estar presente con ustedes, porque somos viejos amigos. Me he conectado con cada uno de ustedes, ya sea en la Tierra o en los planos internos. Hay un Amor entre nosotros que es tan puro y veraz porque hemos abierto nuestros corazones el uno al otro compartiendo la gracia de la felicidad de nuestros corazones, que es la esencia misma del Creador.

Todos ustedes están divinamente conectados con la energía del Maestro Jesús y hemos trabajado juntos en algún momento, porque todos somos Uno. Es apropiado que hayan sido enseñados por los dos, ya sea en la Tierra o en los planos internos mientras que ustedes o un aspecto de su grupo de almas puede haber sido un discípulo, uno de los 144 discípulos que apoyaron nuestra misión en la Tierra. El Maestro Jesús y yo hemos trabajado extensamente con muchas almas para ayudar y apoyar el proceso de Ascensión que está ocurriendo en este mismo momento.

No esperen mis seres queridos por la Ascensión, que ya está aquí. Estamos ahora con ustedes para ayudarlos a sentir, percibir y reconocer su relación con el proceso de Ascensión que se está produciendo en la Tierra. Ahora es el momento para vincularse verdaderamente con las energías que se están anclando en la Tierra, pero lo más importante es con las energías que fluyen desde el Creador hacia su alma y a través de su Chakra Corazón.

Las energías que se están vertiendo desde su Corazón ahora son verdaderamente dichosas porque están presentes para apoyarlos a su propia transformación y apoyar el crecimiento y el despertar de todos en la Tierra. Cada uno está dando a luz felicidad de su Corazón para recogerlo infundiendo la Tierra con una vibración más alta y la perspectiva de lo que se ha experimentado. Su Chakra Corazón es la puerta de entrada a través del cual el Divino puede ingresar y encarnarse o vivir dentro de su Ser. Es por esto que cada persona tiene que enfocarse en el Despertar, la Sanación, la Expansión y el Fortalecimiento del Chakra Corazón.

Soy consciente de que muchos de ustedes se han centrado en sus Chakras Corazón durante muchos años de dedicación y entrega a la expresión del Amor, pero en este momento nunca ha sido más importante porque su enfoque combinado con las energías ue están siendo ancladas en la Tierra y a través de su alma permitirá una activación de Amor profundo dentro de su Ser, despertando Amor en toda su esencia y fuerza dentro de su Existencia. El Amor está sobre nosotros y puede ser manifestado a través de su Corazón Compasivo como puerta de entrada para que el Divino ingrese, apoyando su transición y la Ascensión de todo el planeta.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Leer boletines anteriores Aqui