Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Nuevos Paradigmas para Sanadores
Fecha:Martes, 27 de Septiembre, 2016  10:30:38 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Nuevos Paradigmas para Sanadores

Nuevos Paradigmas para Sanadores, por Kryon

Introducción

Mi socio ha pasado un tiempo contándole sobre los sucesos. Les contó sobre el cambio que está teniendo lugar. Hay mucho más, tanto más.  Parte de ello es difícil de probar, pero la prueba de lo que les digo llegará.

No fue hace mucho que mi socio estuvo en Turquía y le contó a la audiencia allí sobre la historia desconocida. Incluso en esta región, hay historia que ustedes aún no han descubierto. Ustedes tienen idea de cuánto tiempo han existido, qué edad tiene la civilización. Si retroceden 10.000 ó 13.000 años, cada vez hay menos y menos evidencias de cosas humanas. La Tierra tiene una tendencia a revolver todas las cosas, a cubrirlas, a veces se disuelven. Es muy difícil encontrar la historia anterior a la historia, y sin embargo se está destapando  en todo el planeta; específicamente civilizaciones en esta región, como la suya, profundamente bajo tierra, se descubren pirámides que se cubrieron miles de años atrás. Y en esas pirámides hay lenguajes que no se conocen, y artefactos demasiado antiguos para estar en su historia. Extrañamente, incluso esos artefactos tienen símbolos que hoy son comunes para ustedes. Incluso algunas cosas comunes que hoy tienen, estaban en ese entonces.  Verán: en esta historia hay más que lo que les contaron.

Queridos, ustedes son una civilización entre muchas del planeta; solamente son la última. Los humanos han estado aquí por 50.000 años, con el aspecto de ustedes y actuando como ustedes. La civilización humana se ha autodestruido al menos cuatro veces; esta es la quinta. ¿Cómo los hace sentir eso?

En cada ocasión la civilización tuvo una posibilidad de continuar, de pasar su propio marcador; uno de esos marcadores fue justo como el de ustedes, 26.000 años atrás. Pero ustedes sí lo lograron. Mi socio no les contó: él también fue conducido a Israel, y nos sentamos en el lugar de Armagedón. Con ese nombre: el valle del Armagedón, donde llevamos a cabo una celebración y se dio una canalización. Ustedes lo lograron; superaron todas estas cosas, y ahora, como dice mi socio, se siente el cambio. Es más grande que lo que piensan; los más afectados son las almas antiguas, y entre las almas antiguas las que primero lo sienten son las involucradas fuertemente en el trabajo esotérico.

Ahora bien; ya hemos dicho esto antes pero no en su idioma. Hay algo diferente al oírlo aquí, traducido al griego, distinto de leerlo traducido a partir de otro idioma anterior.

Quiero hablarle a los sanadores, a los lectores, a cualquiera que esté literalmente trabajando con estas cosas que requieren energía que se ve como más allá de la Física. Y hay muchos aquí, muchos. Yo sé quiénes son, sé algunas cosas que empezarán a tener sentido para ustedes. Quiero que separen todo lo que les voy a decir de la civilización en que viven; estamos hablando de esoterismo, de algo que está sucediendo en todo el planeta a los sanadores y lectores. No tiene nada que ver con su economía; tiene que ver con el cambio. Hablo a quienes saben que sus vidas pasadas fueron chamánicas. Algunos de ustedes se están sintiendo muy incómodos, porque algunas de las energías con las que contaron durante toda su vida no están aquí. El ser humano es muy lineal, el cerebro está diseñado así. Y si no están recibiendo las clases de energía que acostumbraban, en lugar de buscar una nueva, llegan a decisiones de las que hemos hablado; se dicen a sí mismos: "Se terminó; lo estoy perdiendo. Tal vez hice algo malo ante Dios".

Quiero decirles algo a todos ustedes: Están aquí para encontrar una nueva frecuencia; hay una frecuencia multidimensional de vibración más alta para este planeta. La han habilitado los cambios en la rejilla magnética y las nuevas regiones del espacio en las que está entrando su sistema solar.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores