Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Tour de la Diosa (1)
Fecha:Viernes, 30 de Septiembre, 2016  13:14:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Tour de la Diosa (1)

Kryon en Grecia - Tour de la Diosa (1)

Reunión de Bienvenida a Grecia

Para quienes están escuchando, este es el comienzo de un tiempo especial. Estoy rodeado por quienes ustedes llamarían diosas. Mujeres que han decidido dedicar, invertir su tiempo durante un número de días para descubrir cosas sobre sí mismas que tal vez no sepan. Es un tiempo de introspección, y se lleva a cabo en Grecia.

Podrían preguntar: ¿Por qué aquí? ¿Qué significa esto? Habrá momentos en que el grupo visite solamente lugares históricos, y sin embargo habrá una sacralidad que van a descubrir. Y esa sacralidad será algo que el grupo trae a la zona, no algo que la zona les ofrece.

Este lugar es muy famoso y conocido como sede del pensamiento, de la filosofía, de las ideas. Muchas de las estructuras, los templos, pueden aparentar que los dioses no existen, o tal vez que fueron fabricados para la sociedad, para la civilización. Sin embargo aquí hay mucho más que meros edificios.

Lo que ustedes no saben es quién podría estar aquí. Y estuvo aquí. Algunos de los que están escuchándome, incluidas las damas frente a mí, tal vez se relacionen con esto o no, pero estoy a punto de contarles algo que tal vez encuentren interesante, respecto a por qué aquí hubo tanta introspección. Es un lugar conocido por el pensamiento, la filosofía, la poesía.

Tanto pensamiento viene de algún otro lado, pero es todo introspectivo. Al visitar un edificio o tal vez un monumento a un dios con el que ni siquiera se relacionan, quiero que recuerden que esta es la sede de la introspección. De modo que la tierra está preparada para que ustedes piensen más allá de lo que es 3D.

Este lugar ha tenido durante siglos visitantes que se preguntan ¿Qué hay aquí, que es más? ¿Cuál es la filosofía de Dios? ¿Quién soy yo?

Y ahora una revelación. Ahora iré despacio, les voy a contar algo que para algunos es un repaso, pero yo diría que está relacionado con la zona, o sea que pertenece a este lugar.

Lo que les voy a contar puede no tener nombres propios ni de lugares, porque los nombres y los lugares varían, cambian con el paso de miles de años. No solo eso; la información puede contradecir aquello que les dijeron, incluso esotéricamente. Puede que no sea lo que piensan o creen. Pero se la daré de todos modos.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores