Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Tour de la Diosa (2)
Fecha:Domingo, 2 de Octubre, 2016  10:38:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Tour de la Diosa (2)

Tour de la Diosa (2) - Kryon en Grecia

Delfos - Templo de Atenea

Quiero dedicar solo un momento de reflexión a validar lo que les he estado diciendo durante años respecto a la historia.

Tempranamente les dijimos que las mujeres eran las chamanas, porque eran las dadoras de vida y las que estaban conectadas intuitivamente con el planeta. Y ustedes ven aquí, en los años anteriores al Maestro de Amor (Cristo), los que ustedes llaman A.C, ven a Atenea y ven a Gaia. Y así era. Queridos, quiero reflexionar sobre esto porque está regresando. Y lo que regresa es una consciencia más maternal para el planeta, y otra vez verán a las mujeres en un rol que respeta su intuición y su chamanismo de una manera mucho más igualitaria que la que ahora está en el planeta.

Todo esto llega con una consciencia más elevada y con el cambio. En estos momentos quiero hacer algo; quiero hacer algo muy de cerebro izquierdo y luego algo muy de cerebro derecho. Hablemos por un momento de dónde están ustedes. Ahora bien, los que no están aquí van a perderse algunas cosas, porque voy a hablar de cosas específicas que sucedían con el oráculo y con Apolo.

En este momento quiero que consideren en qué lugar de Grecia están. Muy pocos usan el término historia griega. Casi siempre hablan de mitología griega, y eso conlleva una indicación de que mucho de lo que estudian fue completamente mítico, invisible, y no existía. Sin embargo, las semillas de eso que no existía crearon grandes civilizaciones, sabiduría maravillosa, ganaron guerras, crearon música, crearon poesía, a partir de algo que no existía; la mitología de los griegos. Entonces siempre están las semillas de la verdad; me gustaría contarles eso en un momento.

Primero el cerebro izquierdo. Esto es por diversión, solo para que puedan ver cómo evolucionan las cosas. ¿Alguna vez les pasó que le contaron una historia a alguien, y ese le contó la historia a otro, y el otro a otro más? Y luego, al final ustedes oyen su propia historia un año después ¡y no coincide en absoluto! Sucede todo el tiempo. ¿Pueden imaginar qué les sucede a las historias con el paso de miles de años, de cientos de años, siglos? No solo eso; las combinan con la superstición, y obtienen grandes realces y diferencias sobre lo que pasó. Vamos a crear una.

Un hombre camina por un bosque y va silbando. Tiene un buen día. No mira por dónde camina, se tropieza con una rama y se cae en el barro. Cuenta esta historia simple a su amigo, que a su vez la cuenta a otros, que la cuentan a otros más. En unos pocos años él oye su historia otra vez, y ahora la historia es así: Tengan cuidado de no silbar en el bosque (risas del público) porque los árboles se van a oponer, y les harán tropezar y caer en el barro como castigo por silbar (más risas).

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores