Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Tour de la Diosa (3)
Fecha:Martes, 4 de Octubre, 2016  11:02:42 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Tour de la Diosa (3)

Tour de la Diosa (3) - Kryon en Grecia

Knossos

Es un bello día; están en la isla de Creta, en un palacio antiguo, y el sol y el clima son gloriosos. Queridos, quiero usar esto para que estén cómodos con este mensaje y no haya distracciones, porque este mensaje de hoy es sobre los antiguos y los actuales.  En este lugar hay mucho que ustedes pueden llevar; hay mucho conocimiento aquí, si comparan con lo que ahora está en su vida, y vamos a hacerlo. Primero nos gustaría hacer unos comentarios sobre los comentarios.

En este antiguo palacio en que están, les han contado sobre los maestros constructores, de miles de años atrás. Les contaron que tenían agua corriente. Vean por sí mismos la validación de lo que antes les dijimos: esta civilización, las madres, las mujeres respetadas, la consciencia elevada, el bello arte y la música. Y les dijimos que esta fue ciertamente la precursora de la civilización en Europa, y sucedió en una isla. Lo ven por sí mismos, con sus propios ojos, y conectan los puntos con lo que les contamos sobre la tendencia de los lemurianos. Y aquí están, sentados en este lugar, en esta isla, y hay mucho para ver.

Esta fue una civilización grandiosa y eran muy inteligentes (se ríe). Les han dicho que parte de la destrucción que se observa después de todos estos años, todavía puede verse que fue causada por el fuego. Queridos, tengo algo para contarles, quiero que conecten los puntos: esto no era una sorpresa; fue uno de muchos incendios. Cuando se usa aceite para alumbrar, y se sufren terremotos, ¿no creen que una civilización de tal inteligencia se prepararía para ello y sería capaz de apagar el incendio y esperar que suceda? Ese era ciertamente el caso. Aquí ocurrían muchos incendios. De hecho, era común en muchas civilizaciones, en ciudades donde todo lo que tenían para alumbrar era el aceite, y el suelo se sacudía con frecuencia regular.

Pero lo que realmente quiero recordarles es algo que realmente han de considerar. Quiero que vean algo: les dijeron que esta es la cuna del dios mitológico Zeus.  Han oído esta historia y el acertijo muchas veces: ¿qué fue primero, el huevo o la gallina? (se ríe). ¿Cómo puede ser que nazca un dios? Si un dios es un dios, no se supone que tenga una madre y un padre. En este caso en particular, Cronos y Rea eran parte de los elementos, parte de las estrellas, parte de la Tierra misma, de modo que podrían decir que los griegos eligieron que Zeus naciera de Gaia.

Por lo tanto están viendo algo que es único de la linealidad de los humanos. Quiero que presten atención porque en este breve mensaje vamos a hablar de aplicar los que les digo ahora a su vida personal. Los griegos miraron a su alrededor y lo único que vieron era a sí mismos. La Tierra parecía aislada. No conocían todavía la dinámica de los sistemas solares; simplemente vieron en el cielo un telón de fondo que se movía. Ya lo dijimos: todo se movía alrededor de ellos. Las estrellas se movían alrededor de ellos; incluso la identificación de los planetas, de las constelaciones, todo era parte de la Tierra. No tenían un concepto de la Tierra como parte de algo más grande. Por lo tanto, todo se volcaba hacia adentro. El sol y la luna eran eventualmente colocados y movidos por los dioses en la mitología, de modo que ellos solo veían aquello que luego aplicaban a sí mismos.

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores