Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Tour de la Diosa (4)
Fecha:Miercoles, 5 de Octubre, 2016  11:48:59 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Tour de la Diosa (4)

Tour de la Diosa (4) - Kryon en Grecia

Cueva Melidoni

Para quienes escuchan, o tal vez leen más tarde, el grupo está en Creta, en una cueva, una cueva inmensa donde ha sucedido mucho. Aquí ha habido culto, mitología, aflicción, muerte, limpieza; incluso ha habido celebración. Este no es el primer grupo en venir al lugar para tratar de borrar la aflicción que puede haber ocurrido aquí. Pero eso no es lo único que pasó aquí. A través de las edades se ha gastado mucha energía en la celebración e incluso en el culto. Podría decirse que esta cueva realmente representa la vieja naturaleza humana. De alguna manera, representa una búsqueda de Dios. De otra manera representa la herencia de brutalidad que los humanos han deparado a los humanos en la vieja energía.

Al salir de esta cueva, quiero que se den vuelta a mirarla y se den cuenta de algo: que la herencia de la naturaleza humana no será así por mucho tiempo más. Están asistiendo al final de los matones en este planeta (se ríe). Están presenciando algo que es sorprendente para muchos: realmente ahora van a poder ver la oscuridad y la luz de forma muy diferente que lo que jamás pudieron ver antes.

Parece que durante eones, todo lo que la humanidad ha hecho es conquistarse y matarse unos a otros. Mi socio me llevó a un lugar muy distinto: una alta montaña en Masada. Y allí sucedió lo mismo: la conquista, la matanza, el auto-sacrificio, la aflicción, el duelo, la muerte. Este es el viejo paradigma humano que está empezando a irse de ustedes. Y cuando miren atrás, hacia la cueva, tomen un momento para sonreír, mirando a una historia que ya no se repetirá así. Están en un curso para graduarse como seres humanos.

Antes de terminar este breve mensaje, debo decirles que hay muchas preguntas sobre el akash humano. Esto es una cueva. Les hemos contado que el akash humano es muy importante; el registro de lo que los humanos han atravesado en su viaje de evolución es tan importante, que se debe almacenar en varios lugares. Uno de ellos está en su ADN. Otro está en lo que llamamos la Cueva de la Creación. No es nada parecida a esta, queridos, pero sí es una cueva. Y del tercer lugar ya les hemos contado - y tal vez ampliemos pronto el mensaje - que su akash también lo llevan las ballenas del planeta.

¡En tres lugares se lleva el registro de la experiencia humana! Y ustedes dirán, "¿Por qué?". Ahora se lo diré: porque este es el único y más nuevo planeta de libre albedrío. Sus semillas akáshicas no son solamente de este planeta; llevan semillas akáshicas de la galaxia; de los que los sembraron a ustedes primero y están en ustedes; su experiencia está en ustedes.

Eso significa, queridos, que el registro akáshico de este planeta es el registro akáshico de la galaxia. Está protegido, y sobrevivirá incluso si los humanos no lo hacen. Muchas veces ustedes casi se auto-eliminaron, y sin embargo el registro de lo que hicieron, cómo se desarrollaron y lo que aprendieron, es necesario para otros, y otros lo necesitarán. Así de especiales son ustedes. Asombroso: quiero que piensen sobre ello.

Ustedes pueden cambiar todo esto; todo lo que sucedió aquí. Miren atrás: no es así como va a ser.

Y así es.

Kryon

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores