Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Hora de Sanar la Herida Akashica (2)
Fecha:Viernes, 21 de Octubre, 2016  10:06:55 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Claridad de Luz] Hora de Sanar la Herida Akashica (2)

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Hora de Sanar la Herida Akáshica (2) - Kryon

Tanto es el honor que proviene de lo que llaman Espíritu, lo que llaman el Creador de todas las cosas, ¡tanto honor! Más que lo que puedan creer. Al mirarlos, dentro de ustedes, al conocer sus vidas, lo que han atravesado, ¡tanto honor para ustedes, ahora mismo!

Ustedes se llaman almas antiguas, y lo son. Muchos de ustedes escuchando, y los presentes en el salón. Tienen algo en común, y de eso queremos hablar esta noche, aunque quiero tratarlo de una manera un poco distinta. Hasta es difícil saber qué va primero. En este planeta está ocurriendo un cambio que es sumamente real, no es esotérico. Lo ven en las noticias, lo ven todo a su alrededor, las cosas están cambiando. Incluso el clima, en el momento justo; les dijimos que es un ciclo del planeta que ahora está respondiendo a ustedes, adelantándose. Todas estas cosas; las cosas que ven en las noticias, el ejército oscuro. Las cosas que les suceden en el aspecto personal; hay un cambio en curso.

Les contamos que hay una nueva normalidad y que no van a regresar a la forma en que solía ser. Les dijimos a los trabajadores de luz que busquen la nueva frecuencia y continúen su trabajo, y no se den por vencidos. Les rogamos a las almas antiguas que salgan del viejo paradigma de miedo y victimización y vean su propia magnificencia. Pero es difícil.

De modo que ahora queremos revelar algunas cosas.

LEER+

Facebook Google Youtube Pinterest

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar