Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Tengo tres cosas para ustedes
Fecha:Domingo, 23 de Octubre, 2016  10:25:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Tengo tres cosas para ustedes

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Tengo tres cosas para ustedes - Kryon

Punta Española

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético. Tengo tres cosas para ustedes. Tres.

Vamos a honrar a ustedes; es hora de volverse hacia adentro, después de todas las enseñanzas que hemos estado dando hasta ahora en este viaje. Me gustaría que consideraran tres cosas en sí mismos. Vamos a empezar con la que es quizás más esotérica en primer lugar.

Número uno

Cuando ustedes se miran a sí mismos, ¿comprenden o reconocen, o incluso creen que son parte de toda la Creación? ¿O se ven a sí mismos separados, seres humanos que caminan sobre cemento, en una sociedad apartada de Gaia, apartada de la naturaleza, y solamente viven su vida? ¿O se ven como parte de la Creación y tal vez, solo tal vez, del sistema? ¡Y el sistema es Dios!

El Creador ha compuesto todo lo que ustedes ven, en un sistema bello, benévolo y simbiótico consigo mismo. Hemos hablado de cómo se equilibra constantemente, no importa qué tormentas haya. Dentro de ustedes, les pregunto, ¿pueden ver a Dios dentro? Esta es la pregunta más grande para la humanidad. Y les volvemos a decir que está todo a su alrededor, y durante miles de años los humanos han buscado a la Fuente Creadora. La ironía es que han guerreado por eso (se ríe), pero es la primera cosa que hace el humano. Siente la energía complementaria del Creador. "¿De dónde vine? ¿Hay un poder mayor? ¿Qué significa? ¿Está vivo? ¿Me conoce? ¿Qué quiere?". Estas han sido siempre las preguntas de la humanidad, desde sus comienzos.

Y aquí están otra vez sentados, con un mensaje que les dice: Tal vez ahora crecerán lo suficiente para entender que son parte de la Fuente, no están apartados de ella. Y cuando son parte de ella, pueden entender que hay benevolencia y amor. Consciencia. Que es parte de ustedes, parte de los cielos, parte de Todo lo que Es. Ustedes son parte de eso, no están apartados de eso.

¿Pueden ir allí? ¿Qué significa para ustedes? Incluso una cosa pequeña: ¿pueden sentarse solos en un cuarto y decir: "Gracias, Dios - o como lo llamen, Fuente Creadora - por mí"? ¿Son parte de él como para saber que tal vez regresarán? El pensamiento intuitivo inicial de toda la humanidad, desde el principio, ¡fue que ustedes regresan! Ciertamente eso es parte del sistema; su alma es eterna. ¿Pueden realmente mirar en su interior y captar esa idea, o creen que todo simplemente se acaba cuando dejan el planeta? Esto es el número uno, es lo más esotérico, la cosa más grande de todas. Es la primera pregunta. ¿Pueden sentir en su interior parte de Todo lo que Es? Reflexionen sobre esto; existe una respuesta.

LEER+

Facebook Google Youtube Pinterest

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar