Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Frase del dia 22.09.2016
Fecha:Jueves, 22 de Septiembre, 2016  11:27:58 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Frase del dia 22.09.2016

Frase del día por Kryon

Tengo un mensaje; he venido todos estos años por un mensaje. Permanezco con un mensaje. Vine en un momento auspicioso, un tiempo especial en el planeta, cuando empezaba el cambio y estaba próxima la precesión de los equinoccios. Los antiguos habían profetizado este tiempo. Si la humanidad lograba pasar este marcador, empezaría a evolucionar espiritualmente. Yo vine justo antes de eso; estoy aquí para guiarlos a través del cambio.

Hay un cambio masivo. Parte de él es cómo piensan ustedes. Existe un renacimiento espiritual que está llegando. Todo lo que les decimos tiene que ver con cómo trabajar con este cambio. ¿Ya lo pueden sentir?

Si escuchan los mensajes para estas décadas, siempre honran al humano; siempre son benévolos y hermosos; los felicitamos por ser almas antiguas en este planeta y  por empezar a despertar a lo que les dijo todo maestro en el planeta: ustedes son hijos del Creador, hijos e hijas de Dios; eso es hermoso.

Ahora se trata de implementar esto, ¿verdad?

Y así es.

Kryon

LEER+

Honrando la Unidad y la Diversidad

Recibe en tu correo nuestro Boletin diario ¡Suscribete a nuestra red Aqui!

Lee boletines anteriores