Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Completa Atencion
Fecha:Jueves, 7 de Septiembre, 2017  10:33:16 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz] Completa Atencion

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Despertar en la vida ordinaria - Jeff Foster

La compasión está más allá de las palabras y más allá del lenguaje. La compasión, de hecho, trasciende toda idea de “compasión”, porque se origina en el hecho de que no existe ningún tipo de separación, de que la separación es una ilusión y de que, en realidad, nosotros somos los demás, que yo soy tú, que tú eres yo.

There is no such thing as always or never. There is only now.

A los pies del Maestro - Krishnamurti

El formar imágenes surge de la falta de atención, pero cuando hay atención no se forma ningún concepto. Si lo hace, verá lo sencillo que es descubrirlo. Cuando al mirar un árbol, una flor, o una nube, presta completa atención, entonces no hay ninguna proyección de sus conocimientos botánicos, de si le gusta o no, simplemente observa, lo cual no significa que se identifica con el árbol, que uno se convierta en el árbol.

Cuando uno mira a su esposa, a su esposo, o a quien sea, y lo hace a través de una imagen, no ve realmente a la persona, sino que la ve a través de la imagen y, por tanto, no hay una verdadera relación, aunque uno puede decir: «Te amo», pero eso no tiene ningún sentido. Si mira a su esposa o amigo sin ninguna imagen, entonces la relación es por completo diferente, porque el pensamiento no interviene y hay una posibilidad de amor.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar