Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Los Bendigo, aunque son lo peor
Fecha:Sabado, 9 de Septiembre, 2017  14:10:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Los Bendigo, aunque son lo peor

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Mensajes de Kryon

Los seres humanos tienen un problema: que tienden a querer lo que acostumbran, sin siquiera entender que es vieja energía. Les quiero decir: así de adictiva es la vieja energía. ¿Qué clase de adicción tiene la vieja energía para ti? ¿Continúas haciendo cosas que crees que son absolutamente correctas? Expectativas, percepciones, que se te dieron en una vieja energía y en las que todavía te revuelcas, en la luz. Te tengo noticias: no podrás hacerlo mucho tiempo. En primer lugar, perderás algunos amigos. Ya no puedes afirmar que eres una cosa y ser otra.

Encuentra y Usa tu Poder Interno - por Emmet-Fox

Un hombre de negocios estaba teniendo dificultades con dos personas. Él decía que estaban intentando estafarlo en una gran suma de dinero, falsificando los términos de un acuerdo, decía: "He sido estudiante de metafísica durante muchos años y desde la semana pasada he dedicado algo de tiempo, todas las mañanas, realizando el Cristo en cada uno de esos hombres, y sabiendo que son los hijos perfectos de Dios y deben expresar verdad y sabiduría, porque esa es la Ley del Ser. Ellos son el par más inescrupuloso que existe y son notorios en nuestra ciudad por sus tratos clandestinos y uno de ellos estuvo al borde de ir a la cárcel, hace un tiempo atrás. Son unos tiburones financieros del tipo más bajo. Yo sigo realizando la Divina Presencia en ellos y le escribo para pedirle que hable la Palabra para mí”.

Esta carta arroja una luz sobre el error que impide a tantas personas hacer demostraciones. Este hombre pasaba cierto tiempo cada mañana intentando realizar el Cristo en sus "enemigos", luego en su carta continuaba *pensando* muy mal de ellos y creía que terminando con una frase que sonara bien, podría deshacer todo el daño. Es obvio que lo que él realmente sentía de estas personas era lo peor, y el bien del que hablaba era meramente una piadosa formalidad. A fin de demostrar, él tendría que haber sentido la Verdad tan fuertemente que la imagen errónea se desvaneciera de su conciencia. Y así se le fue mencionado en palabras directas.

Agni Yoga, por Helena Roerich

Toda ilusión puede ser real, pues lleva en sí una semilla de realidad que puede ser aumentada y revelada. Las ilusiones se deben considerar luciérnagas. ¿Quién querría extinguir algo que trae luz? Sepa como destruir la hipocresía de la oscuridad, pero deje que viva todo pétalo de sinceridad.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar