Asunto:[Red_Planetaria_de_Luz] Paderewsky
Fecha:Viernes, 22 de Septiembre, 2017  12:12:05 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

[Red Planetaria de Luz I] Paderewsky

Si el email no es mostrado correctamente: Haz click aqui

Red Planetaria de Luz I

Newsletter Claridad - Diario - Hacia una Conciencia Planetaria

Mensajes de Kryon

Su futuro es una meta en movimiento, y está cambiando diariamente. ¡Creándolo! Aún el Espíritu no puede decirles lo que va a pasar en determinado día y tiempo, ¡pues ustedes tienen el control absoluto!

Encuentra y Usa tu Poder Interno - por Emmet-Fox

El gran Paderewsky ocupó una suite en un prestigioso Hotel, durante una de sus temporadas en Concierto. Era la costumbre del maestro, el practicar un par de horas cada mañana en el magnífico instrumento que había traído con él. La tercer mañana de su estadía, una mujer muy enojada entró a la oficina del gerente y dijo: "Alguien está martillando sobre un viejo piano de lata todas las mañanas en la habitación del frente. Este es el tercer día. Me está volviendo loca y a menos que usted lo detenga me iré inmediatamente del hotel".

El asombrado gerente replicó: "Pero madam, es Paderewsky en persona". La señora casi se desmayó de la sorpresa y dijo: "¡Paderewsky! Oh, ¡eso es diferente! Por supuesto, no tenía ni la más leve idea. Adoro la buena música. Yo también soy una excelente intérprete. Por favor, no diga nada al respecto".

El gerente del hotel se divirtió mucho al notar que después de aquello y durante el resto de la estadía de Paderewsky, la buena mujer mantenía la puerta de su departamento completamente abierta e invitaba a grupos de amigos cada mañana mientras él practicaba.

Aprende a apreciar el real valor de las cosas. No admires cosas por el simple hecho de que otras personas lo hacen o porque tal actitud es considerada "correcta". Distingue qué te gusta realmente. Distingue lo que realmente quieres. Sé honesto contigo mismo. Puede ser que tus gustos necesiten ser mejorados, pero si es así, ponte a mejorarlos con honestidad y sin auto-engañarte. No hagas cosas sólo porque están de moda hacerlo. La honestidad es el primer paso en el auto-desarrollo.

Agni Yoga, por Helena Roerich

Ciertamente, cuando un barco grande aumenta su velocidad la resistencia de las olas también aumenta. Del mismo modo, muchos obstáculos son atraídos por nuestro propio esfuerzo. Es este proceso el que atrae hacia nosotros acciones inesperadas por una voluntad opuesta. Si son muy fuertes, nuestro contragolpe se desarrollará de acuerdo a éstas. Más importante aún, las corrientes que se oponen a nosotros deben ser fuertes, pues entonces nuestra flama se enciende.

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Diario [Red Planetaria de Luz I]

¡SUSCRÍBETE AQUÍ! ... Boletin Semanal [Red Planetaria de Luz II]

Facebook Google Youtube Pinterest

República Argentina

Contacto: info@escuelaclaridad.com.ar

Website: www.escuelaclaridad.com.ar